DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Vendedor(a) / Custom Studio 30-40h Pepe Jeans

Vendedor(a) / Custom Studio 30-40h Pepe Jeans

Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. La tienda de La Cañada ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras tiendas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado Tu misión: Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca. ¿Cuáles serán tus funciones? Servicio al cliente -Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda. -Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar. -Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia. -Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo. Ventas -Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda. Imagen de la tienda -Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa. -Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios. -Mantener la pérdida de existencias al mínimo. -Reponer de manera oportuna. Comportamiento profesional -Cumplir con el código de vestimenta de la compañía. -Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal -Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea. -Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal. -Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad. -Ser un buen embajador de la marca. Administración de tiendas -Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario. -Gestiones administrativas. Custom Studio -Customizar ropa Pepe Jeans para nuestros clientes Requisitos mínimos: Experiencia mínima en el sector de 1 año. Ámbito académico: -Ciclo superior o similar -Bellas artes, Diseño o similar Lenguas requeridas: -Inglés, nivel B2.2 (First Certificate) ¿Que esperamos de ti? -¡Espíritu Pepe! Cualquiera no puede ser de los nuestros ;) -Adaptabilidad y Flexibilidad. -Trabajo en Equipo. -Orientación a los resultados. -Negociación e Influencia. -Pensamiento Analítico. -Liderazgo de Equipos.

Málaga

Categoría: Atención al Cliente

Salario: A convenir

Empresa: Pepe Jeans (tiendas)

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Trabajo Temporal

Jornada: Media Jornada

Fecha: 21/05/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Línea Directa creará 150 empleos para perfiles STEM y digitales La aseguradora Línea Directa contratará a más de 450 personas en los próximos 3 años, de las cuales 150 serán profesionales STEM y digitales para el proceso de transformación digital en el que se encuentra, según ha informado la empresa en un comunicado.
Seur se instalará en Miranda de Ebro creando 200 empleos La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha firmado este viernes la venta de 36.540 metros cuadrados de suelo en el polígono industrial Ircio de Miranda de Ebro (Burgos) a SEUR , que construirá una nave de 15.000 metros cuadrados destinada a la logística y la clasificación de paquetería donde prevé crear 200 empleos.
MediaMarkt abre proceso de selección de personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
El Parque Warner de Madrid busca 80 trabajadores Buscamos personas de múltiples perfiles profesionales, procedentes de actividades diversas, que sumen su background a todo el equipo y se complementen entre sí. Por eso, si crees que eres una de esas personas, ¡no lo dudes! Consulta nuestras ofertas y envíanos tu currículum vitae ¡Trabaja y diviértete con nosotros!.
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
Más de 700 Oportunidades de empleo en Leroy Merlin La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo