DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: TUTOR PARA CERTIFICADOS DE COCINA EN TELETRABAJO

TUTOR PARA CERTIFICADOS DE COCINA EN TELETRABAJO

TUTOR PARA CERTIFICADOS DE COCINA EN TELETRABAJO
Empresa: Grupo Dabo Consulting
Publicado en: Indeed
Demanda: Se necesita incorporar TUTOR/A PARA CURSOS DEL SECTOR DE LA HOSTELERÍA, COCINA, en teletrabajo, a distancia....
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Wed, 13 Mar 2019 09:22:15 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Requisitos para el subsidio para parados mayores de 52 años La semana pasada el Gobierno aprobó la implantación del subsidio para parados mayores de 52 años a través de un decreto ley. De este modo se rebaja la edad mínima para percibir esta bonificación, que antes era de 55 años. Más de 114.000 personas se beneficiarán de esta modificación y cotizarán por el 125% de la base mínima de cotización.
Convocatoria de 31 celadores para el INGESA Se abre la convocatoria para 31 celadores en el Instituo Nacional de Gestión sanitaria por turno de acceso libre.
El precio del alquiler no para de subir El problema surgió en Ibiza y ahora se instala en Mallorca: la falta de vivienda en Baleares es, a ojos de UGT, uno de los mayores retos al que se enfrenta el sector de la hostelería. Si no hay casas, no habrá trabajadores, advierten. De momento, el sindicato ha detectado centenares  de casos de trabajadores provenientes de la Península que no encuentran piso debido a los altos precios de la vivienda.
Puy du Fou busca a otras 120 personas para incorporarse en junio El parque temático sobre la historia española que se construye en Toledo, Puy du Fou España, ha iniciado un segundo proceso de selección de personal en el que buscan a 120 personas para incorporarse a la formación en junio y en el que colabora la Junta de Castilla-La Mancha.
Mercadona busca universitarios para trabajos de fin de semana Mercadona busca a estudiantes universitarios para cubrir nuevas vacantes de puestos de trabajo para los fines de semana con sueldos de hasta 663 euros al mes. La compañía que preside Juan Roig continúa con sus planes de expansión en toda España y ha lanzando ofertas de empleo dirigidas a jóvenes que se encuentren cursando estudios superiores en diez provincias.
Habrá Semana Santa de récord para el empleo La Semana Santa volverá a constituir un bálsamo para el mercado laboral español. En un momento de enfriamiento del empleo, Randstad calcula que el periodo vacacional servirá para crear 198.989 puestos de trabajo, un 7% más que el pasado ejercicio, la cifra más alta desde que la empresa de recursos humanos comenzó a realizar un seguimiento de la cuestión en 2005.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo