DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Traduction/Journalisme sportif chez BeSoccer

Traduction/Journalisme sportif chez BeSoccer

Traduction/Journalisme sportif chez BeSoccer
Empresa: BeSoccer
Publicado en: Indeed
Demanda: BeSoccer est une entreprise basée à Malaga qui possède l'une des bases de données sur le football les plus grandes du monde entier. Développée dans de...
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Tue, 12 Mar 2019 16:42:50 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona busca titulados de FP con sueldos de 2.875 € Mercadona busca titulados en Formación Profesional para puestos de trabajos con sueldos de hasta 2.875 euros brutos al mes. La cadena de supermercados dispone de vacantes en sus bloques logísticos de Vitoria y de la localidad alicantina de San Isidro, así como en la provincia de Zaragoza, para plazas de electromecánico de mantenimiento.
La nueva planta de Fripozo dará trabajo a 70 personas La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo acaba de iniciar las obras de construcción de su nuevo centro productivo, que está previsto que finalicen a mediados del próximo año 2020, con una inversión de 41 millones de euros y la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.
Ron Barceló busca Community manager La marca Ron Barceló ha lanzado una nueva campaña para sorprender al público joven bajo el hashtag #buscandoaroni. En esta iniciativa, la marca de bebidas se une a la consultora The Valley Talent, experta en el área digital, para buscar sustituto a su Community Manager, que habría desaparecido en la nieve.
Leroy Merlin creará 6.500 empleos en los próximos cinco años Leroy Merlin elevó un 6,6% sus ventas en 2018 en España, hasta alcanzar los 2.182 millones de euros, mientras que su beneficio neto cayó un 7,2%, hasta los 87,3 millones de euros, al tiempo que ha anunciado que invertirá 500 millones de euros en el mercado nacional, donde creará 6.500 empleos en el periodo 2019-2023.
El Hotel-Residencia de La Nucía creará 140 empleos El Hotel-Residencia de La Nucía abrirá sus puertas en 2020 después de dos años de trabajo en el establecimiento, que será el primer alojamiento de estas características en España dirigido a deportistas. Su nombre es Match: Hotel for Athletes, y según explicó el gobierno local, dará empleo a 140 personas de la localidad. La selección de personal comenzará en las próximas semanas.
Consum quiere crear 700 empleos este año Consum ha creado 1.000 puestos de trabajo en 2018, según ha afirmado el ejecutivo de Desarrollo de Personal de la cooperativa, Vicente Sanz, durante el Encuentro sobre Empleo Sostenible que ha organizado Consum para dar respuesta alproblema del paro, principal preocupación de los españoles en el último Barómetro del CIS. En los últimos 10 años, Consum ha creado 6.073 puestos de trabajo estables, hasta alcanzar una plantilla de 15.363 personas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo