DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Trabajo ideal estudiantes ¡Media jornada!

Trabajo ideal estudiantes ¡Media jornada!

Málaga (Málaga)Empresa: Empresa dedicada a la promoción y representación de marcas.Descripción: FuncionesSi quieres empezar a ganar dinero para tus gastos de cara a este nuevo curso éstá es tu oferta.Te ofrecemos un trabajo adaptado a tus necesidades personales.Nuestros equipos de ...Requisitos: -Que seas elocuente y con desparpajo-Que seas una persona animada y con carácter positivo-Que seas comprometido, ya que solo trabajarás 4h/día y han de ser productivas.-Que tengas disponibilidad para trabajar en turno de MAÑANAS.Jornada: Parcial - IndiferenteSalario: 900€ Bruto/mes15-09-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: 120 puestos de trabajo en servicios logísticos RPV La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando el proceso de selección para cubrir 120 puestos de operario de línea/envasador que ha solicitado la compañía de servicios logísticos RPV para atender la demanda de la campaña de Navidad de un distribuidor mayorista.
Exkal creará 500 puestos de trabajo en 10 años Conquistar el mercado europeo es el objetivo de la empresa Exkal para los próximos años. Para ello, la factoría de Marcilla, dedicada a fabricar muebles frigoríficos para comercio, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de ampliación de sus instalaciones en el que van a invertir 25 millones de euros.
IMEFE gestiona 200 puestos de trabajo en Jaen La concejal de Imefe, Rosa Cárdenas, ha valorado la gestión que la Agencia de Colocación del Imefe está llevando a cabo durante estos meses de verano. Este servicio municipal está gestionando la oferta de más de 200 puestos de trabajo cuya incorporación es inmediata.
Jet2.com anuncia más de 250 puestos de trabajo en Mallorca La aerolinea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado una masiva campaña de contratación en Mallorca, ofreciendo más de 250 puestos de trabajo para apoyar el crecimiento de la compañía tras lo que han considerado un verano espectacular.
La vendimia generará 400 puestos de trabajo temporal Inicio de la vendimia en la Comarca do Ribeiro ya son 5 bodegas de las 115 totales inscritas en el Consello Regulador las que han iniciado los trabajos de recogida de la uva aunque lo grueso llegará de cara al fin de semana e inicio de la próxima, entre el día 15 y el 20.
Nuevas Oportunidades de trabajo en centros deportivos Supera Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo