DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: TRABAJO FIJO EN MALAGA

TRABAJO FIJO EN MALAGA

Málaga (Málaga)Empresa: MULTINACIONAL DE TURISMODescripción: Empresa a nivel nacional dentro del sector turismo incorpora teleoperadores/as por la ampliación de sus oficinas de ventas en Málaga.Creemos en el talento, la formación y la motivación como eje ...Requisitos: Capacidad de resoluciónHabilidades comunicativasDisponibilidad inmediataContrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 12000€ Bruto/año10-06-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Ofertas de trabajo de CONDIS en diferentes localidades En Condis buscan personas como tú, con motivación y ganas de crecer con nosotros, tanto para sus tiendas y plataformas, como para sus oficinas. Su política de Recursos Humanos se basa en el trabajo en equipo, la vocación de servicio y el compromiso con la excelencia.
En Azuqueca se crearán 300 nuevos puestos de trabajo El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está tramitando las solicitudes de licencias de construcción y futura actividad presentadas por la promotora Merlin Properties para la construcción de una gran nave de logística, de 98.000 metros cuadrados de superficie, en el polígono de Miralcampo, según ha confirmado el alcalde, José Luis Blanco.
Los inspectores de Trabajo aconsejan registrar las pausas La Inspección de Trabajo ha publicado ya el criterio técnico definitivo que incluye las instrucciones de actuación para sus inspectores y subinspectores en las visitas que realicen a las empresas para controlar el nuevo registro horario obligatorio.
Consulta las nuevas oportunidades de trabajo en tiendas INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
100 puestos de trabajo para el Hotel Nobu Barcelona Nobu Hotel Barcelona, perteneciente a la compañía internacional propiedad de Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper y a Selenta Group, emprende un proceso de selección con el fin de realizar alrededor de 100 fichajes profesionales.
Tres años en el paro, no me han ofrecido cursos y menos trabajo "Llevo tres años apuntado en el paro y no me han llamado para hacer ningún cursillo ni, por supuesto, me han ofrecido empleo alguno. Esto es una inutilidad". Francisco tiene 44 años, es albañil y hace ya muchos meses que dejó de percibir la prestación por desempleo.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo