DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: TRABAJO DE LUNES A VIERNES TELEOPERADOR/A MALAGA

TRABAJO DE LUNES A VIERNES TELEOPERADOR/A MALAGA

Málaga (Málaga)Empresa: MULTINACIONAL DE TURISMODescripción: Empresa de turismo con ubicación en Málaga dedicada a ofrecer servicios especializados con garantía y calidad a sus clientes precisa ampliar equipo incorporando 5 puestos de trabajo de ...Requisitos: Emisión de llamadasTelemarketingImprescindible residencia en puesto vacanteExperiencia a cargo de la empresaContrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 12000€ Bruto/año18-04-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Trabajo desata el caos al obligar a fichar A tres días de que entre en vigor la nueva normativa sobre el registro obligatorio del horario laboral en todas las empresas españolas, las dudas y el temor a las sanciones por no poder cumplir con este reglamento se han adueñado de las empresas.
El trabajo de tus sueños: 57.000 euros al año por testar yates Si te gusta viajar por el mundo y navegar en yates lujosos, este empleo es para ti. La página de comercio electrónico HushHush, especializada en la venta de bienes exclusivos, busca a un persona que se encargue de examinar sus embarcaciones de recreo antes de ponerlas en venta para el público.
España, el país que más puestos de trabajo productivos destruye OCDE en un informe publicado recientemente sobre los indicadores de productividad. La peor parte se la lleva España: ya no es solo que el nuevo empleo se caracterice por su precariedad, sino que además ha destruido durante el periodo 2010-2017 casi medio millón de puestos de trabajo de alta productividad.
BBVA avisa a Sánchez: Los impuestos penalizan la creación de trabajo El consejero delegado de BBVA, Onur Genç, ha advertido al presidente en funciones y candidato a investidura, Pedro Sánchez, de que los impuestos que piensa aprobar si forma Gobierno con Podemos "penalizan la creación de trabajo y el crecimiento de las empresas".
José Andrés ofrece trabajo a la mujer despedida por fiar 7 € a menor El chef español José Andrés ha calificado de "héroe" a Bonnie Kimball, la trabajadora del comedor escolar del instituto Mascoma Valley Regional de Cannan (en Nuevo Hampshire, al norte de EE UU) que fue despedida por fiar el menú valorado en ocho dólares (unos 7,16 euros) a un estudiante que en el momento de pasar por la caja no tenía dinero en su cuenta y cuya familia saldó la deuda al día siguiente.
Consum creará nuevos puestos de trabajo con 44 nuevos establecimientos La empresa tiene previsto ampliar su red de forma orgánica con 44 establecimientos

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo