DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Técnico PRL Francés. - (Málaga)

Técnico PRL Francés. - (Málaga)

Málaga - Adecco selecciona uno/a técnico/a de PRL con Francés muy alto. Se ofrece: Contrato temporal a través de adecco + incorporación a plantilla empresa (muy estable). Jornada completa, horario de 9 a 18 h. Salario 983 €/mes. Requisitos: Formación de PRL. Valorable experiencia en PRL y como teleoperador/a. Francés muy alto. Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos * Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media Años de experiencia: 1 Idiomas: Francés Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
Más de 700 Oportunidades de empleo en Leroy Merlin La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
No pierdas la oportunidad de conseguir un empleo en The Phone House Trabajar en Phone House es fomar parte de una cadena multimarca, perteneciente al Grupo Dominion, que apuesta por una estrategia omnicanal y cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por un equipo de más de 2000 personas. Detrás de esta compañía hay un gran equipo humano especializado, inspirado y motivado para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento.
Iberia busca pilotos para vuelos transoceánicos Iberia ha lanzado una convocatoria de empleo para pilotos en la que, por primera vez, los seleccionados podrán ingresar directamente en la flota de largo radio, la que se utiliza para operar los destinos transoceánicos.
Estas son las nuevas oportunidades de empleo en Maison Du Monde No pierdas la oportunidad de conseguir un empleo en esta importante empresa de decoración. Actualmente dispone de más de 20 vacantes.
IKEA actualiza su lista de oportunidades de empleo este mes La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Madrid, Valladolid, Barcelona, ...

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo