DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Técnico para remates en obra

Técnico para remates en obra

Técnico para remates en obra
Empresa: IDDOMUS DEVELOPERS
Publicado en: Indeed
Demanda: Buscamos a una persona para las terminaciones y remates en obra. Más de 5 años. Tipo de industria de la oferta:. Con experiencia y dominio en varios oficios:....
Zona: Marbella, Málaga
Publicado el: Wed, 13 Sep 2017 07:53:21 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: BM Supermercados busca 32 profesionales para sus secciones BM Supermercados busca 32 profesionales para las secciones de carne y pesca de las 14 tiendas con que cuenta en los municipios de la Sierra y, al mismo tiempo, contar con profesionales capacitados para su plan de expansión en la capital. Las personas seleccionadas, que no es necesario que tengan experiencia, participarán en un programa de formación inicial de tres meses y contarán con contrato indefinido al finalizar la fase formativa.
Cásting para figurantes en Toledo los días 25 y 27 Se podrán presentar hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 6 y 11 años. Por lo que si está interesado…esta es tu oportunidad.
Una empresa busca empleado por 22.000 euros para ir de fiesta Se busca un «vlogger» para viajar por todo el mundo y filmar todas las actividades que ofrece la compañía «HenHeaven», una empresa británica especializada en despedidas de soltera.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Buscan 300 figurantes en Toledo para el rodaje de La catedral del mar Adecco Audiovisual ha puesto en marcha un proceso de selección en la provincia de Toledo por el cual se busca a 150 figurantes en Oropesa y alrededores y otros 150 enLa Puebla de Montalbán, para trabajar en la serie de época «La catedral del mar» durante la última semana de septiembre.
Aragón dedicará 30 millones para subvencionar la contratación El Gobierno aragonés va a poner en marcha un nuevo Plan de Empleo Joven, dotado de 90 millones de euros para el trienio 2018-2020, que incluirá subvenciones reforzadas para quienes contraten a menores de 35 años de edad.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo