DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Técnico De Marketing Con Inglés E Italiano Alto

Técnico De Marketing Con Inglés E Italiano Alto

ADC RRHH selecciona un/a TÉCNICO DE MARKETING/ COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS con INGLÉS e ITALIANO muy alto para importante multinacional líder del Sector IT ubicada en Málaga. La persona seleccionada se va a responsabilizar de prestar soporte dentro del Departamento Digital y Comunicación, realizando las siguientes funciones: - Campañas de marketing. - Organización y gestión de eventos. - Gestión de redes sociales y medios de comunicación. - Revisión de contenido Online, Social Media y gestión de la página web. Se ofrece: - Jornada completa de lunes a viernes de 09.00 a 18.00h. - Salario: a convenir - Contrato temporal duración estimada entre 6 meses y 1 año Requisitos mínimos: Experiencia similar mínima de al menos 2 años realizando las funciones propias del puesto. Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel). Disponibilidad de incorporacion inmediata.

Málaga

Categoría: Marketing

Salario: A convenir

Empresa: ADC Recursos Humanos

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Trabajo Temporal

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 11/04/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Más de 80 Oportunidades de empleo en Bricomart Somos la cadena de Grandes Superficies Comerciales referente en el mercado español en distribución y venta de materiales para la construcción y reforma para clientes profesionales donde también pueden comprar los particulares. Inscríbete en las ofertas de empleo de la compañía.
Consulta las Nuevas Ofertas de Empleo en Grupo Uno CTC El grupo Uno CTC necesita contratar personal con frecuencia para cubrir puestos de trabajo en diferentes categorías por todo el territorio nacional. Normalmente son puestos para perfiles como: Mozos de almacén, azafat@s, reponedores, analistas, ingenieros, promotores... ¿Te gustaría participar en el proceso de selección?.
Un millonario de 26 años busca asistente para que le acompañe viajando Matthew Lepre, de 26 años, es un empresario australiano que ha amasado una fortuna gracias a su negocio de comercio electrónico y que ahora busca contratar a un asistente personal para lo que él denomina como el mejor trabajo del mundo: acompañarle viajando por todo el mundo con un sueldo base de unos 46.000 euros al año.
Metro Madrid busca 100 nuevos maquinistas Metro de Madrid ha convocado de forma oficial el procedimiento para incorporar este año 100 nuevos maquinistas a la compañía para este año, según recoge una resolución de la Consejería de Transportes, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), por la que hace pública la convocatoria de este centenar de puestos.
Turislan ofertará más de 300 puestos de trabajo El diputado de Cultura y Turismo, Denis Itxaso ha presentado los datos de participación de la tercera feria del empleo del turismo Turislan que se celebrará en Ficoba el 25 y 26 de marzo con el fin de crear empleo profesional y de calidad, profesionalizar el sector y mejorar la calidad del destino. En la rueda de prensa también han participado Ander Sarratea, director gerente de Ficoba y la Directora de Turismo, Maite Cruzado.
Trabaja en la campaña de recogida de cereza del Valle del Jerte Los puestos son para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos y de control de calidad. Para trabajar aquí tenéis la documentación que tenéis que entregar, así como la solicitud debidamente cumplimentada. ¡Muchas gracias por vuestro interés!.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo