DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Técnico Administrativo/a Laboral-ETT

Técnico Administrativo/a Laboral-ETT

Técnico Administrativo/a Laboral-ETT
Empresa: Seleccion Ett
Publicado en: Grupo BCM
Demanda: Desde BCMgestionARTE precisamos de la incorporación de un/a candidato/a para cubrir una vacante como técnico de administración de personal para trabajar en la...
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Wed, 13 Mar 2019 16:16:23 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: España un mercado laboral lleno de temporalidad El mercado laboral español ha pasado por una Gran Recesión y dos reformas laborales, la de 2010 y la de 2012. Sin embargo, una vez superado el quinto año de recuperación, sigue igual, atascado en las mayores tasas de temporalidad de la UE y con una rotación mayor que nunca.
Oleada de denuncias de españoles en Holanda por abuso laboral Con un 3,5% de desempleo, Holanda se ha convertido en el laboratorio europeo de la creación de empleo juvenil y flexible. Pero la sombra de la explotación planea sobre su capacidad de captar trabajadores extranjeros temporales, en especial los no cualificados.
La triste cosecha laboral del campo, 700.000 empleos menos en 30 años Es un declive específico del campo, que ni se acelera sustancialmente en tiempos de crisis económica ni mejora en épocas de relanzamiento. El resultado de conjunto es demoledor: en una treintena de años, el sector agropecuario español ha segado 700.000 puestos de trabajo.
Requisitos para acceder al curso de Tesla como técnico La compañía estadounidense de coches Tesla ofrece un curso para que puedas convertirte en uno de sus técnicos. La demanda para trabajar en la empresa es grande, especialmente en Florida (EE UU). Sus talleres no son como te imaginas. Sus trabajadores no se manchan las manos, ni hay aceite en el suelo. Los estudiantes se adentran, además, en un campo muy prometedor, porque todos los autos del futuro serán eléctricos.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo