DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Sin experiencia y libertad horaria, vendedores por catálogo para campaña de navidad

Sin experiencia y libertad horaria, vendedores por catálogo para campaña de navidad

Venta cosmética a través de catálogo.Buscamos personas con don de gentes, no necesaria experiencia. Altas comisiones 17 veces al año. Solo personas con ganas de desarrollarse. Sector cosmética y nutrición

Málaga

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: Empresa de desarrollo personal

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Media Jornada

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Toys r us creará casi 1.700 empleos en españa para Navidad Toys R Us reforzará su plantilla en España con 1.688 nuevas contrataciones para encarar el aumento de las compras durante la campaña de Navidad, de forma que elevará su equipo a cerca de 2.600 personas hasta mediados de enero.
Amazon contratará a más de 2.200 personas en Navidad Amazon creará más de 2.200 empleos estas Navidades en su red de centros y estaciones logísticas en España, según ha anunciado este viernes la compañía. Tras las navidades pasadas, más de 1.700 de estos puestos de trabajo temporales se convirtieron en puestos fijos y la compañía espera continuar con esta tendencia en el futuro.
Las campañas de Navidad y rebajas supondrán 4.600 empleos en CLM Se prevé que entre este mes de noviembre y el próximo mes de enero se firmen en CLM más de 4.600 contratos de puesta a disposición (los que realiza el sector), que suponen un 6% más que en el mismo periodo de 2017-2018, por encima de la media regional.
Un año negro para Facebook Mark Zuckerberg admitió en una reunión interna que estaban “en guerra” tras un año negro en el que los casos de Cambridge Analytica y las interferencias rusas han sido solo la cara más conocida de la crisis de la red social.
Más de cinco contratos para trabajar un año CCOO ha denunciado este lunes la situación de los jóvenes en España, que viven una especie de mili laboral asumiendo precariedad y bajos salarios por razón de su juventud, y les ha llamado a "organizarse en las empresas" para cambiar esa realidad.
Plan de Empleo para parados de más de 45 años El Ministerio de Trabajo está preparando un plan de empleo para parados de larga duración de a partir de 45 años, que espera que entre en vigor en 2019 y que pondrá el acento en la recualificación laboral de personas que han sido expulsadas de un mercado laboral donde sus empleos, por lo general, han dejado de existir.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo