DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Se busca ingeniero civil

Se busca ingeniero civil

Marbella (Málaga)Empresa: On top of Renewables, S.L.Descripción: 50% Realizar labores de gestión de proyectos en el área de ingeniería civil interactuando con los clientes y el gabinete técnico de la ingeniería para llevar a término los proyectos.30% Realizar ...Requisitos: Nivel avanzado de AutoCAD 3DIngles conversacionalResidencia en Marbella o máximo 30 min.Contrato: IndefinidoJornada: Completa09-02-2019

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Europcar busca 200 trabajadores Europcar, la marca de soluciones de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group España, ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional. El objetivo es cubrir 200 puestos de trabajo que estarán distribuidos por todo el país (península e islas) en la red de la marca Europcar, compuesta por 182 oficinas.
Fly Emirates busca tripulantes de cabina en España Durante este mes de febrero, Emirates buscará nuevos candidatos a tripulantes de cabina en España, en concreto en las ciudades de Madrid, Sevilla y Córdoba.
Alemania busca trabajadores españoles por 3.000 euros Deutsche Bahn, el símil de Renfe en Alemania, busca trabajadores. Lo hace con una suculenta oferta en la que propone la incorporación inmediata de maquinistas por 3.000 euros brutos al mes y la formación gratuita. Una formación, aseguran, que está valorada en 20.000 euros.
Mercadona busca conductores para reparto por 1.327 € al mes Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en varias provincias españolas en la que busca conductores para el reparto a domicilio de compras con el objetivo de ampliar el servicio a sus jefes, conforme denomina a sus clientes.
Thomas Cook busca cubrir más de 100 puestos en Ibiza El grupo Thomas Cook ha puesto en marcha una campaña de contratación para cubrir más de 100 nuevos puestos de trabajo para su primer hotel Casa Cook en España, que abrirá en junio en Ibiza.
Bricomart busca a 80 personas para trabajar en su almacén de Murcia Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, ha anunciado la próxima apertura de un almacén de Murcia a finales de 2019. El proceso de selección de las 80 incorporaciones previstas estará liderado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo