DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Revenue manager -

Revenue manager -

Empresas: Holiday WorldHoliday World busca para su departamento comercial un/una Revenue Manger. Sus principales funciones van a ser las siguientes:- Gestión de canales online y su rentabilidad- Gestión canal de distribución tarifaria- Gestión de precios y condiciones de venta- Control de paridad tarifas onlineBuscamos a una persona determinada, con iniciativa propia y capacidad analítica para toma de decisiones con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad, que tenga buena disposición para trabajar en equipo y una visión comercial creativa e innovadora. El/la candidato/candidata tendrá que tener conocimiento y experiencia en channel Manager DingusSe valorará conocimiento de Navision y Power BiEs imprescindible para el puesto tener conocimientos de Excel avanzado, experiencia previa en gestión de canales online y experiencia técnica en mapeos e integración de canales en el channel manager, carga de tarifas y gestión de precios.Requisitos : Experiencia mínima 3 años en el puesto gestión hotelera.Formación avanzada Revenue/Yield management. Formación específica técnica: PMS, GDS, CRS, extranets.

Turijobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Nazan Aluminium creará 200 empleos en Villacañas En Villacañas, la compañía espera crear más de 200 empleos directos de todos los perfiles que requiere una industria de estas dimensiones: operarios de fábrica, técnicos de producción, responsables de producto, informáticos, personal de administración, personal de control, logística, entre otros.
Lidl contratará a 1.600 personas este verano Lidl se sube a la ola de las contrataciones en verano. La compañía de origen alemán reforzará su plantilla con 1.600 empleados durante la campaña estival, que comprende los meses de mayo hasta finales de septiembre.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!
Turespaña convoca 36 becas para prácticas en oficinas internacionales El Instituto de Turismo de España, Turespaña, ha convocado 36 becas para la realización de prácticas profesionales en las oficinas que esta dirección tiene distribuidas por todos los continentes. El plazo para presentar las solicitudes se abrió el pasado 17 de mayo y finalizará el próximo 6 de junio.
Línea Directa creará 150 empleos para perfiles STEM y digitales La aseguradora Línea Directa contratará a más de 450 personas en los próximos 3 años, de las cuales 150 serán profesionales STEM y digitales para el proceso de transformación digital en el que se encuentra, según ha informado la empresa en un comunicado.
Seur se instalará en Miranda de Ebro creando 200 empleos La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha firmado este viernes la venta de 36.540 metros cuadrados de suelo en el polígono industrial Ircio de Miranda de Ebro (Burgos) a SEUR , que construirá una nave de 15.000 metros cuadrados destinada a la logística y la clasificación de paquetería donde prevé crear 200 empleos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo