DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: PUESTO LABORAL: LIMPIEZA (33% DISCAPACIDAD)

PUESTO LABORAL: LIMPIEZA (33% DISCAPACIDAD)

PUESTO LABORAL: LIMPIEZA (33% DISCAPACIDAD)
Empresa: CEE
Publicado en: Indeed
Demanda: Buscamos profesionales de la limpieza para realizar las siguientes *FUNCIONES:. Limpieza de superficies en edificios e instalaciones:....
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Mon, 11 Feb 2019 08:48:51 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Cuánto falta para una jornada laboral de 4 días? El jefe de una empresa de servicios financieros de Nueva Zelanda reunió a sus empleados un día y les hizo anuncio sorprendente: sólo tendrían que trabajar cuatro días a la semana y cobrarían lo mismo. A cambio, sólo tenían que comprometerse a trabajar de manera más eficiente para mantener la productividad.
Si te caes al salir a tomar café es accidente laboral La lesión que sufre un empleado que se cae al salir del trabajo durante la pausa del café es accidente de trabajo, según reconoce el Tribunal Supremo en una sentencia, de 13 de diciembre de 2018.
Los sindicatos aprietan para derogar la reforma laboral Desde que Pedro Sánchez cruzó el umbral de La Moncloa como presidente del Gobierno, los sindicatos de clase estaban aguardándole con una exigencia por encima de todas: tumbar la reforma laboral que impulsó el PP de Rajoy y que fructificó en una creación de empleo récord, 611.146 puestos de trabajo en 2017, el último año completo de legislatura popular.
La semana laboral de 4 días: podríamos rendir más trabajando menos El año pasado la empresa neozelandesa Perpetual Guardian, una compañía con 250 empleados que se dedica a la administración de fideicomisos y testamentos, experimentó por primera vez con la semana laboral de cuatro días. Lo hizo durante los meses de marzo y abril, con jornadas de ocho horas, cuatro días de trabajo y el sueldo de cinco.
HOTELES JUNTOS busca la responsabilidad laboral en los hoteles Imagine que, además de las estrellas o la ubicación, pueda elegir un hotel en función de si trata o no bien a sus empleados, si estos son o no externos, si tienen o se les ofrece formación suficiente, etc. A eso es a lo que aspira el proyecto Hoteles justos, laboralmente responsables, que presentaron este martes UGT y CC OO y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo