DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Promotor comercial para Canal Horeca Málaga

Promotor comercial para Canal Horeca Málaga

Málaga (Málaga)Empresa: EMPRESA LIDER DEL SECTOR DE BEBIDAS Y ALIMENTACIÓNDescripción: Somos una compañía líder en su sector, especializada en el Canal Horeca (hostelería/restauración). Buscamos un perfil de Promotor Comercial con experiencia en captación a puerta fría.Para la ...Requisitos: El perfil elegido como Promotor-Captador especializado en el canal HORECA en la zona de Málaga deberá contar con:- Experiencia como comercial en canal HORECA tradicional en la provincia del puesto vacante- Persona responsable, comunicativa y con clara orientación al cliente- Alto nivel de iniciativa y autonomía- Dotes negociadorasContrato: Otros contratosJornada: Completa16-07-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: La Feria de Málaga crea más de 1.300 empleos Los dos espacios que albergan la Feria de Málaga, el Real de Cortijo de Torres y el Centro de Málaga, darán empleo a más de 1.300 personas este año, lo que supone un incremento de más de doscientos puestos de trabajo con respecto a 2017 y mantiene una tendencia "ascendente", según la concejala de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, Elisa Pérez de Siles, quien ha presentado estos datos esta mañana en el Ayuntamiento, junto al director general de Promoción Empresarial y Empleo, Eugenio Benítez.
Más de 1300 personas trabajarán en la feria de Málaga La concejala de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, Elisa Pérez de Siles, ha presentado las actividades que desarrolla este área municipal para hacer posible el desarrollo de la Feria de Málaga y que genera una actividad económica directa que posibilita el empleo de más de 1.300 personas tanto en el Recinto Ferial de Cortijo de Torres como en el centro de la ciudad.
1.050 plazas para maestros en 2019 en CLM Los sindicatos ANPE, CCOO, CSIF y UGT han respaldado la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 1.050 plazas para Infantil y Primaria en 2019 realizada por la Junta de Castilla-La Mancha.
El complemento salarial de 430 euros para jóvenes Los jóvenes con una cualificación profesional baja que estén buscando empleo y accedan a un contrato de aprendizaje tendrán un plus de 430 euros. Un mes después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE, entra en vigor el Complemento Salarial Juvenil que acordaron PP y Ciudadanos en las cuentas de 2018.
Unisono busca trabajadores para sus instalaciones en España En Unísono llevan más de 15 años trabajando codo con codo con clientes de todo el mundo para estar a la altura, tanto de sus exigencias como de las propias. Se trata de una empresa multinacional líder en el sector de BPO, contact center, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas. Actualmente la empresa dispone de gran cantidad de vacantes de empleo en diferentes puntos de España.
ALDI busca personal para sus supermercados en España Echa un vistazo a las vacantes disponibles a día de hoy de esta importante cadena de Supermercados.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo