DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Programador Senior Rpa

Programador Senior Rpa

La robotización ha llegado para quedarse impulsando la eficiencia y rendimiento en las empresas. En EY acompañamos a nuestros clientes con las tecnologías más punteras en la actualidad. ¿Te interesa la automatización de procesos? ¿Tienes motivación por las nuevas TIC? ¡Está en tu oferta! ¿Qué buscamos? En la actualidad buscamos un Desarrollador Senior RPA / Automatización de procesos de Negocio para integrar en nuestro equipo y desarrollar las siguientes funciones: - Gestión integral, a nivel técnico, de proyectos tecnológicos vinculados, principalmente, a soluciones RPA y Cognitive. - Toma de requerimientos técnicos y soporte a definición de arquitectura en cliente. - Análisis de situación actual de los procesos y la operación del negocio. - Dimensionamiento de solución y liderazgo técnico. - Desarrollo/configuración de soluciones tecnológicas (principalmente sobre software BPM y RPA) que apoyen a la optimización. - Implementación y/o puesta en producción de las soluciones (tanto tecnológicas como funcionales). - Apoyo en la identificación y planificación de iniciativas de mejora continua. - Dimensionamiento de recursos y coordinación de equipo técnico (programación). - Gestión documental asociada. Buscamos personas analíticas, con capacidad de aprendizaje, orientación a resultados, capacidad para responsabilizarse de proyectos de forma autónoma y mucha inquietud tecnológica. ¿Crees que esta puede ser tu nueva etapa profesional? Únete a EY! Requisitos mínimos: -Graduado/Licenciado en Ingeniería de software, telecomunicaciones o ramas afines. - Experiencia de, al menos, 2 años desarrollando las funciones descritas en proyectos de automatización con Blue Prism, TrustPortal, Uipath, AutoIT, Nice... - Valoraremos positivamente aportar conocimientos de VB .net, Java o Python. - Será un valor añadido el aportar experiencia en proyectos BPM.

Málaga

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: EY

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 11/06/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: 50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics La empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de electrónica de potencia avanzada como inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía, arrancadores y variadores de velocidad, busca dos tipos de perfil: por un lado, el de profesionales con experiencia en el montaje de estructuras metálicas; por otro, el de profesionales con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas.
Lidl necesita 20 mozos de almacén en Alcalá de Henares El trabajo consiste en la preparación de mercancía de bazar entrante y saliente del almacén realizando picking, empaquetado y paletizado + flejado de productos.
Amazon busca 120 mozos de almacen en San Fernando de Henares La empresa de logística Amazon ofertas de empleo para 120 mozos de almacén en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares que selecciona la empresa de trabajo temporal Adecco.
1.500 empleos en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas Sevilla El SAE será el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas.
EDICOM lanza 150 ofertas de empleo para ingenieros informáticos EDICOM, empresa internacional valenciana pionera en ofrecer al mercado soluciones para la integración de datos, busca incorporar 150 nuevos ingenieros informáticos dentro de su plan de expansión internacional.
Consulta las nuevas oportunidades de trabajo en tiendas INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo