DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Programador Java

Programador Java

Málaga (Málaga)Empresa: CMV ConsultoresDescripción: Fundada en 2009, CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del ...Requisitos: Programador Senior Java con conocimientos en las siguientes tecnologías:Framework rquerido: Spring, Struts o hibernate.BBDD: Oracle, SQL Server.Proyecto de larga duración.Salario acorde a mercado.Contrato: IndefinidoJornada: Completa14-05-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Palmas Altas abrirá el proceso de selección de 3.300 plazas en mayo El complejo comercial y de ocio de Palmas Altas, Lagoh, promovido por la empresa Lar España, abrirá sus puertas al público el próximo 27 de septiembre y, desde el próximo mes de mayo y hasta dos semanas antes de la apertura, estará buscando cubrir los 3.300 empleos, entre directos e indirectos, que generará esta nueva oferta.
Mercadona publica 160 nuevas ofertas de empleo La compañía presidida por Juan Roig ha regresado del paréntesis vacacional con otras 160 vacantes para cubrir puestos de trabajo en las provincias de Barcelona, Zaragoza, León, Lerida, Huesca, Tarragona, Sevilla, Álava, Vizcaya, Barcelona y La Rioja.
Nuevas oportunidades de empleo en Mecalux Hoy os proponemos que echéis un vistazo a las últimas ofertas de empleo de la compañía, la cual se encuentra en constante expansión. ¿Te apuntas?.
Gadisa busca personal para sus diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
PSA Vigo contratará 1.000 personas en Verano Por primera vez desde hace un decenio, año 2009, coincidiendo con el lanzamiento del C4 Picasso, no crecía en volumen de producción como lo empezará a hacer a partir del verano.
Mercadona busca personal para el turno de noche. 1800 € mes Mercadona ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajos con contratos indefinidos para turnos de noche con sueldos de hasta 1.800 euros al mes. La cadena de supermercados de capital valenciano busca personal para cubrir vacantes de reponedores para sus más de 1.600 establecimientos repartidos por toda España.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo