DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Programador/ a Cobol

Programador/ a Cobol

Málaga (Málaga)Empresa: Ingeniería e Integración Avanzadas (ingenia)Descripción: Ingenia es una compañía líder en tecnologías de la información, comunicaciones e Internet que se crea en octubre de 1992, desde entonces la evolución de la compañía ha sido continua. Las claves de ...Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en Cobol/Cics/Db2. -Entorno batch y online. -JCLsRequisitos valorables: -Estudios deseados Ingenieria técnica o titulación afín.-Se valorará experiencia en el sector Banca.-Se valorará disponer de conocimientos en arquitecturas basadas en antigua Altamira.Jornada: Completa16-04-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: SEUR actualiza sus ofertas de trabajo. ¿Te interesa? La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Estas son las nuevas ofertas de empleo en tiendas MAKRO En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).
MediaMarkt abre selección de personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
El grupo Cortefiel dispone de nuevas ofertas de trabajo No te pierdas las últimas oportunidades de empleo de la compañía.
Estas son las vacantes de empleo en INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Grupo Miquel dispone de nuevas Oportunidades de trabajo El Grupo MIQUEL, con cerca de 90 años de historia, es el primer mayorista de España del sector de la distribución alimentaria y su objetivo es Ser el distribuidor mayorista de referencia en el mercado español. Hoy queremos proponeros que echéis un vistazo a las vacantes disponibles en su web.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo