DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Profesional de reformas viviendas para reforma parcial vivienda en Málaga

Profesional de reformas viviendas para reforma parcial vivienda en Málaga

Málaga - Lugar: Almayate Alto, Málaga Vacantes: 1 Experiencia mínima: 3 años Tipo de contrato: No definido Horario: No definido Más información: Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial vivienda en Málaga Hacer habit. Con baño en el patio, saliendo desde el baño de la planta baja.... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: La ampliación de Plaza Mayor creará 1.000 puestos de trabajo en Málaga La ampliación de Plaza Mayor, con una nueva zona con 170 tiendas destinadas a venta de productos outlet de lujo, comenzará en el primer trimestre del año próximo, con idea de que pueda inaugurarse en el verano de 2018. Una vez finalizado, el centro comercial generará más de 1.000 nuevos puestos de trabajo.
334 plazas para auxiliares administrativos en Madrid Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 334 plazas en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General,Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, para su provisión por el turno de acceso libre.
Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.
Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
Se necesitan conductores para el Tranvía de Tenerife Metrotenerife ha convocado un nuevo proceso de selección de personal para constituir una bolsa de trabajo y lista de reserva de conductores de tranvía.
Récord de inspectores para el control de contratos de verano El Ministerio de Trabajo quiere echar el resto en su objetivo de acabar con el fraude laboral. Y para ello ha aumentado su plantilla de Inspección de Trabajo y Seguridad Social hasta los 2.055 efectivos, una cifra récord en la historia de esta institución, tras la incorporación esta semana de 47 nuevos inspectores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo