DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES

PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES

Málaga (Málaga)Empresa: Empresa de Servicios, Construcción y Mantenimiento Integral de Edificios.Descripción: Precisamos la incorporación de un o una recién titulado/a en Ingeniería Forestal o graduado como Técnico en Jardinería y Floristería para la gestión, seguimiento, planificación y atención al ...Requisitos: Ingeniero Forestal o FP II Jardinería* Carnét de conducir* Vehículo propioContrato: FormativoJornada: Completa19-06-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: El mercado busca urgente expertos en gestión de datos y ciberseguridad La Consellería de Educación y la Fundación Empresa Universidade Galega presentan el estudio de necesidades que guiará la adaptación del mapa de titulaciones. Abogan por grados sólidos y generalistas completados por másteres y cursos capaces de responder con agilidad a las nuevas demandas del sector productivo
La campaña de rebajas generará más de 6.600 contratos en Murcia La campaña de rebajas de verano durante los meses de julio y agosto generará 6.620 contratos en la Región de Murcia, un 7,8 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, y se situará como la cifra más elevada de los últimos diez años. Así lo recoge en su estudio la empresa de recursos humanos Randstad, donde sitúa los sectores de comercio y transporte y logística a la cabeza de la generación de empleo.
La precaria vida de un enfermero: 300 contratos en cinco años “En los últimos cinco años acumulo 300 contratos, alguno de tres horas y media”, se queja Jorge Novo, lucense de 29 años, que acabó Enfermería en 2011. Como la mayoría de sus compañeros, se apuntó a la lista de la que tira el Servicio Gallego de Saúde (Sergas) para cubrir vacantes. Novo empezó a pasar los días, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, pegado al teléfono móvil a la espera de recibir una llamada que le informase de que podía trabajar.
Récord de inspectores para el control de contratos de verano El Ministerio de Trabajo quiere echar el resto en su objetivo de acabar con el fraude laboral. Y para ello ha aumentado su plantilla de Inspección de Trabajo y Seguridad Social hasta los 2.055 efectivos, una cifra récord en la historia de esta institución, tras la incorporación esta semana de 47 nuevos inspectores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo