DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: PLAZA TRABAJO DISPONIBLE TELEOPERADOR/A EN MALAGA

PLAZA TRABAJO DISPONIBLE TELEOPERADOR/A EN MALAGA

Málaga (Málaga)Empresa: MULTINACIONAL DE TURISMODescripción: Ampliamos plantilla e incorporamos personal.Si estás interesado/a en trabajar como teleoperador/a en una empresa con amplia experiencia en un marketing dinámico y diferente, ¡¡ Esta es tu ...Requisitos: Habilidades comunicativasPerfil positivo Capacidad de adaptaciónIncorporación inmediataContrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 12000€ Bruto/año05-12-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: 25 Puestos de trabajo disponibles en Alcampo La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para diferentes perfiles. En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.
¿Te pensarías una oferta de trabajo de 227 euros? Un contrato de formación de seis meses para jóvenes de menos de 30, parados y sin estudios de ESO. Jornada completa: de 8,30 a 16,30 lunes a jueves, y una hora menos los viernes como dependiente de comercio: operaciones auxiliares de venta, atención al público, apertura y cierre de caja o moviendo carretillas y transpalets. El sueldo: 220,77 euros los tres primeros meses, 367,95 los meses cuarto y quinto y 735,90 el sexto y último mes.
Consigue un puesto de trabajo en ALSA transportes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Consulta las nuevas oportunidades de trabajo en Deloitte Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica. Si quieres formar parte de su plantilla informate de sus puestos de trabajo disponibles.
Oportunidades de trabajo en Maisons du Monde este mes A través de sus valores y sus actos, Maisons du Monde favorece un entorno de trabajo basado en el respeto, la cortesía, la consideración y el reconocimiento entre colaboradores. En efecto, Maisons du Monde es respetuosa con la diversidad y la vida privada, y toma en consideración ante todo la competencia de sus colaboradores.
Comprueba los nuevos puestos de trabajo en IKEA La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Zaragoza, Jerez, A Coruña,...

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo