DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Personas para hacer pulseras de macramé - en Benalmadena

Personas para hacer pulseras de macramé - en Benalmadena

Personas para hacer pulseras de macramé - en Benalmadena
Empresa: Rudra Love Brazaletes SL
Publicado en: Indeed
Demanda: Si quieres trabajar en Rudra Love, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Se realizarán pruebas de selección en el propio taller....
Zona: Benalmádena, Málaga provincia
Publicado el: Wed, 05 Dec 2018 22:01:44 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Amazon contratará a más de 2.200 personas en Navidad Amazon creará más de 2.200 empleos estas Navidades en su red de centros y estaciones logísticas en España, según ha anunciado este viernes la compañía. Tras las navidades pasadas, más de 1.700 de estos puestos de trabajo temporales se convirtieron en puestos fijos y la compañía espera continuar con esta tendencia en el futuro.
El paro cayó en 1.836 personas en noviembre Después de unos datos de octubre esperanzadores, el mercado laboral volvió a mostrar su tendencia a la desaceleración en noviembre. Aunque los datos del paro sí fueron positivos, con un descenso del número de desempleados de 1.836 personas, no estuvieron acompañados por buenas cifras de creación de empleo, lo que es una clara señal de debilidad.
Un año negro para Facebook Mark Zuckerberg admitió en una reunión interna que estaban “en guerra” tras un año negro en el que los casos de Cambridge Analytica y las interferencias rusas han sido solo la cara más conocida de la crisis de la red social.
Más de cinco contratos para trabajar un año CCOO ha denunciado este lunes la situación de los jóvenes en España, que viven una especie de mili laboral asumiendo precariedad y bajos salarios por razón de su juventud, y les ha llamado a "organizarse en las empresas" para cambiar esa realidad.
Plan de Empleo para parados de más de 45 años El Ministerio de Trabajo está preparando un plan de empleo para parados de larga duración de a partir de 45 años, que espera que entre en vigor en 2019 y que pondrá el acento en la recualificación laboral de personas que han sido expulsadas de un mercado laboral donde sus empleos, por lo general, han dejado de existir.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo