DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Personal para fruteria

Personal para fruteria

Personal para fruteria
Empresa: Maskom Supermercados
Publicado en: Indeed
Demanda: Buscamos personas con experiencia en el sector, buena atención al público y orientación comercial. San Pedro de Alcántara, Málaga provincia (Requisito deseable)...
Zona: San Pedro de Alcántara, Málaga provincia
Publicado el: Wed, 22 May 2019 09:06:35 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Iberostar hoteles busca personal para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de 59 ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles, ¿te apuntas?.
Peones, camareros y personal de limpieza, los más contratados Llegar al pleno empleo sigue siendo uno de los principales objetivos de políticos y gobiernos tanto locales como provinciales, autonómicos y nacionales. Los jóvenes siguen acudiendo a las universidades esperando encontrar un trabajo acorde a sus estudios y la lucha contra la temporalidad y los contratos parciales se mantiene.
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
Carrefour contratará a 6.500 personas para la campaña de verano Carrefour contratará a 6.500 personas en toda España, especialmente, en las zonas con mayor volumen de afluencia durante la época estival: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Canarias, Madrid, Galicia, Murcia y litoral cantábrico, asegura el grupo de distribución francés, en una nota de la que se hace eco Europa Press. 
La pausa para el café y el whatsapp cuestan 3.300 millones El presentismo, el abuso de las pausas en la jornada diaria de trabajo, tiene un coste anual de 3.300 millones de euros en horas perdidas, según un estudio de Accenture que se presenta en plena aplicación del decreto sobre el registro horario.
Nuevas oportunidades para los parados mayores de 55 años Los parados de más de 55 años de Castilla y León tendrán una nueva oportunidad de trabajo gracias a dos líneas de ayudas, por valor de más de 10 millones, aprobadas en el Consejo de Gobierno, que se destinarán para su contratación a través de las diputaciones y ayuntamientos.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo