DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Personal para frutería

Personal para frutería

Personal para frutería
Empresa: Maskom Supermercados
Publicado en: Indeed
Demanda: Buscamos personas con experiencia en el sector, buena atención al público y orientación comercial. Málaga, Málaga provincia (Requisito deseable)....
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Mon, 10 Jun 2019 10:30:15 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Grandes empresarios aseguran que no encuentran personal Es uno de los principales dramas de la economía española. Grandes empresarios del país aseguran incluso en público que en el país del paro no encuentran personal adecuado y urgen a un pacto de Estado educativo para afrontar el problema.
Nuevas oportunidades para los parados mayores de 55 años Los parados de más de 55 años de Castilla y León tendrán una nueva oportunidad de trabajo gracias a dos líneas de ayudas, por valor de más de 10 millones, aprobadas en el Consejo de Gobierno, que se destinarán para su contratación a través de las diputaciones y ayuntamientos.
100 puestos de trabajo para el Hotel Nobu Barcelona Nobu Hotel Barcelona, perteneciente a la compañía internacional propiedad de Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper y a Selenta Group, emprende un proceso de selección con el fin de realizar alrededor de 100 fichajes profesionales.
La Agencia Tributaria interrumpe una boda para embargarla La boda de dos novios de Badajoz no ha sido todo lo feliz que debió ser, a causa de Hacienda. Miembros de la Agencia Tributaria se presentaron en plena fiesta acompañados por guardias civiles, el pasado 1 de junio, y les dijeron tajantemente: "Venimos a embargar la boda".
La Audiencia Nacional: Los complementos sí cuentan para llegar al SMI Los sindicatos UGT y CC OO acaban de recibir un revés judicial en su batalla por la correcta aplicación del salario mínimo interprofesional (SMI) a 900 euros mensuales en 14 pagas (12.600 euros anuales).
Horticina contratará a 450 temporeros para recolectar arándanos Este verano, la firma necesitará entre 450 y 480 peones agrícolas para la recolección de las 72 hectáreas de terreno que ya están produciendo _la superficie total alcanza las 95_; la campaña arrancará entre el 17 y el 24 de junio y se alargará hasta finales de septiembre o la primera semana de octubre.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo