DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Personal para Almacén a Media Jornada/ Málaga

Personal para Almacén a Media Jornada/ Málaga

Personal para Almacén a Media Jornada/ Málaga
Empresa: STEINHOFF International
Publicado en: Steinhoff International
Demanda: Si estás realizando estudios superiores o los has acabado recientemente, tienes ante ti una magnífica oportunidad de realizar una carrera profesional en...
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Mon, 15 Jul 2019 16:37:10 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: MediaMarkt abre selección de personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
Desigual busca personal para sus tiendas y Oficinas Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Alcampo busca incorporar personal para sus Supermercados La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para diferentes perfiles. En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.
Gadis necesita personal para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
Leroy Merlin selecciona nuevo personal para sus tiendas La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
Las provincias en las que Mercadona busca personal Mercadona necesita cubrir vacantes de empleo. En total, más de 350 puestos repartidos por las distintas tiendas de España. La compañía del valenciano Juan Roig pagará hasta 1.800 euros brutos al mes con 14 pagas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo