DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Personal para Almacén a Media Jornada/ Málaga

Personal para Almacén a Media Jornada/ Málaga

Málaga (Málaga)Empresa: CONFORAMADescripción: CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar. Conforama es una compañía ...Requisitos: -ESO/Formación profesional de grado medio- Experiencia mínima : Al menos 1 año en puestos similares de logística- Carnet de carretillero en vigor- Disponibilidad horaria/Turnos rotativos - Imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, con los descansos establecidos.Contrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - Indiferente11-07-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: La ampliación de Plaza Mayor creará 1.000 puestos de trabajo en Málaga La ampliación de Plaza Mayor, con una nueva zona con 170 tiendas destinadas a venta de productos outlet de lujo, comenzará en el primer trimestre del año próximo, con idea de que pueda inaugurarse en el verano de 2018. Una vez finalizado, el centro comercial generará más de 1.000 nuevos puestos de trabajo.
Mercadona busca personal de supermercado y arquitectos La cadena de supermercados Mercadona busca personal para distintos puestos vacantes —indefinidos, a tiempo parcial y temporales— en más de 20 provincias: desde dos arquitectos técnicos, un médico, un responsable de medios de comunicación, un técnico de prevención, hasta personal de mantenimiento y de supermercado o repartidores.
El Grupo Cofares contratará personal en Motril El Grupo Cofares, cooperativa líder del mercado de la distribución farmacéutica a nivel nacional, pone en marcha su nuevo almacén de distribución farmacéutica, ubicado en el polígono industrial de Las Algaidas, en Motril (Granada).
Comienza el proceso de selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla El Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla, y que previsiblemente abrirá al público en el último trimestre del año.
Se necesitan conductores para el Tranvía de Tenerife Metrotenerife ha convocado un nuevo proceso de selección de personal para constituir una bolsa de trabajo y lista de reserva de conductores de tranvía.
334 plazas para auxiliares administrativos en Madrid Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 334 plazas en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General,Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, para su provisión por el turno de acceso libre.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo