DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: PERSONAL DE SUPERMERCADO para campaña en Marbella

PERSONAL DE SUPERMERCADO para campaña en Marbella

Marbella (Málaga)Empresa: MERCADONADescripción: El número de vacantes no es representativo y varía en función de nuestras necesidades en campaña.Todos los puestos.Jornada completa / Jornada parcial.Jornada laboral de lunes a ...Requisitos: Don de gentes.Carné de conducir para puesto de reparto.Disponibilidad horaria de lunes a sábado.Contrato: De duración determinadaJornada: Indiferente13-04-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Sus hijos trabajarán para los chinos China necesita pasar a desarrollar su propia tecnología en colaboración con el mundo, lo que se conoce como innovación abierta”. Eso sí, el delegado del CDTI reconoce que, de momento, en el sector tecnológico chino “la balanza no está equilibrada y existe una asimetría desfavorable para las empresas extranjeras”. Y advierte de que “China no es tan abierta como dice”.
Contratos 2x1 para facilitar que los mayores de 45 años Se trata de reducir el paro juvenil, reenganchar al mercado a los mayores que fueron expulsados con la crisis y aumentar la competitividad de las empresas aunando juventud y experiencia.
Oferta de 2.900 plazas para Policía Nacional en el 2.018 Como cada año se ha aprobado la Oferta para cubrir las plazas del cuerpo de Policía Nacional. En esta oferta de Empleo Público se han contemplado 2.900 plazas en el 2.018.
Becas Aquarius para mayores de 60 años Por segundo año consecutivo la marca ha relanzado la convocatoria de sus becas en busca de 5 nuevos proyectos de emprendedores senior que destaquen por la originalidad, beneficio social y viabilidad de sus proyectos. Para ello, Aquarius contará con la colaboración y respaldo de Ashoka y con el apoyo de la asociación para personas mayores Cincuentopía.
La Piemontesa busca 90 candidatos para sus restaurantes La Piemontesa, franquicia de restaurantes italianos, ofrece 90 oportunidades laborales para trabajar en los cuatro restaurantes que la marca abrirá durante los próximos tres meses en Calpe (25 vacantes), Bilbao (20 vacantes), Vitoria (20 vacantes) y Reus (25 vacantes).
Las mejores empresas para trabajar en España Este año se han analizado a más de 300 empresas, comprendiendo diferentes tamaños y sectores. Las empresas que encabezan el ránking 2018, según ha elaborado la consultoría Great Place to Work, son: Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100).

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo