DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Personal de Limpieza para comunidades

Personal de Limpieza para comunidades

Personal de Limpieza para comunidades
Empresa:
Publicado en: Ayuntamiento de Málaga
Demanda: Funciones - Limpieza de portal, ascensor y escaleras. Jornada de media hora de lunes a viernes en horario de mañana (2:30h a la semana). Ubicación Población:...
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Mon, 10 Jun 2019 13:26:29 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Las trabajadoras de limpieza exigen el salario perdido por la crisis Las trabajadoras del servicio de limpieza que la Comunidad Autónoma de Murcia tiene subcontratado con empresas externas han protestado este miércoles ante el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, para exigir la recuperación del salario y los efectivos “recortados” durante la crisis económica.
MediaMarkt abre proceso de selección de personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
Iberostar hoteles busca personal para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de 59 ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles, ¿te apuntas?.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
Bricodepot necesita Vendedores para sus tiendas este mes La compañía BRICO DEPÔT cuenta con 23 tiendas, más de 1.300 colaboradores, 134.000 m2 de superficie de venta, más de 8.300.000 clientes al año. Actualmente tiene vacantes de empleo y puestos disponibles en diferentes ciudades ¿te apuntas?.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo