DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Personal de hostelería para Starlite

Personal de hostelería para Starlite

Marbella (Málaga)Empresa: JobandtalentDescripción: ¿QUIERES UNIRTE AL STAFF DE STARLITE Y FORMAR PARTE DEL EVENTO MÁS INTERNACIONAL DEL VERANO?Starlite es el mejor festival boutique de Europa. Música, cultura y gastronomía conviven en un único ...Contrato: De duración determinadaJornada: Completa13-05-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Gadisa busca personal para sus diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
MediaMarkt abre proceso de selección de personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
Mercadona busca personal para trabajar 2 días a la semana. 500 € mes Mercadona busca personal para trabajar dos días a la semana (viernes y domingo) con sueldos de 497 euros al mes. Esta nueva oferta de empleo forma parte de los más de ochenta trabajos que ha ofrecido este lunes la cadena de distribución de capital valenciano.
Mercadona busca personal para el turno de noche. 1800 € mes Mercadona ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajos con contratos indefinidos para turnos de noche con sueldos de hasta 1.800 euros al mes. La cadena de supermercados de capital valenciano busca personal para cubrir vacantes de reponedores para sus más de 1.600 establecimientos repartidos por toda España.
Más del 20% de los empleos de España puede ser para robots La OCDE, el club de los países con economías desarrolladas, cree que muchos de los actuales empleos sí acabarán automatizados. Eso sí: también espera que otros puestos de trabajo nuevos que solo los humanos pueden ejercer nacerán al mismo tiempo y paliarán la situación.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo