DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Persona responsable para cuidado de niña y labores del hogar

Persona responsable para cuidado de niña y labores del hogar

Persona responsable para cuidado de niña y labores del hogar
Empresa: Domestiko.com
Publicado en: Domestiko
Demanda: Se busca persona responsable para cuidado de una niña y ayudar en las tareas del hogar...
Zona: Marbella, Málaga provincia
Publicado el: Sat, 09 Feb 2019 14:26:22 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Correos da luz verde a la oferta de 4.055 plazas para 2019 La Comisión de Empleo de Correos ha aprobado este miércoles la oferta de empleo para 2019, incluida en el acuerdo 2018-2020 suscrito el pasado 19 de diciembre con los sindicatos, por la que la empresa estatal convocará 4.055 plazas mediante concurso oposición.
Empresa VTC de Barcelona presenta el primer ERE para 1.000 empleados El sector de los vehículos de alquiler con conductor (VTC) ha pedido a la Generlitat que no apruebe el decreto para regular este servicio y ha advertido de que, de lo contrario, se iniciaría un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por la inviabilidad económica de estas compañías.
Trucos para tener éxito en una entrevista de trabajo Si te estás preguntando cambiar de trabajo y tienes miedo a la entrevista, estos consejos te serán muy útiles.
Mercadona ofrece empleos para los fines de semana: 746 € Mercadona mantiene abierta una oferta de empleo en diez provincias españolas con cerca de doscientas vacantes para trabajos los fines de semanas con sueldos desde el momento de la incorporación a la empresa que oscilan entre los 497 y los 746 euros al mes con progresión salarial hasta el cuarto año, en función de las jornadas laborales.
Se buscan 190 personas con discapacidad para la campaña de la Renta Se necesitan 190 para trabajar en atención al contribuyente durante la campaña de la renta 2018.
¿Cuánto falta para una jornada laboral de 4 días? El jefe de una empresa de servicios financieros de Nueva Zelanda reunió a sus empleados un día y les hizo anuncio sorprendente: sólo tendrían que trabajar cuatro días a la semana y cobrarían lo mismo. A cambio, sólo tenían que comprometerse a trabajar de manera más eficiente para mantener la productividad.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo