DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Oferta 2 puestos de Mozo/Montador para eventos

Oferta 2 puestos de Mozo/Montador para eventos

Oferta 2 puestos de Mozo/Montador para eventos
Empresa: Producciones Emigab 2014
Publicado en: infoempleo.com
Demanda: Urge cubrir 2 puestos de trabajo para mozo / montador en empresa dedicada a la producción y montaje de eventos en Málaga....
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Wed, 15 May 2019 07:38:51 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: España, el país que más puestos de trabajo productivos destruye OCDE en un informe publicado recientemente sobre los indicadores de productividad. La peor parte se la lleva España: ya no es solo que el nuevo empleo se caracterice por su precariedad, sino que además ha destruido durante el periodo 2010-2017 casi medio millón de puestos de trabajo de alta productividad.
El Ayuntamiento de Sevilla aprueba una oferta de 269 empleos públicos El Ayuntamiento de Sevilla ha defendido que se trata de «la mayor oferta extraordinaria de empleo de los últimos años», toda vez que el presupuesto municipal de 2018, el último aprobado por el Consistorio, reconocía un total de 802 plazas vacantes en la plantilla del Ayuntamiento, cien de ellas declaradas «no disponibles» según la documentación recogida por Europa Press.
Consum creará nuevos puestos de trabajo con 44 nuevos establecimientos La empresa tiene previsto ampliar su red de forma orgánica con 44 establecimientos
La F1 es demasiado difícil y agotadora para las mujeres A pocos días para el inicio de la primera temporada de las W Series, categoría compuesta solamente por mujeres, un certamen que ya levantó controversia en el momento de ser presentado, el austriaco se refirió a la F1 como una categoría demasiado difícil y agotadora para las mujeres. ¿Tu que opinas?.
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo