DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: nesesito albañil para empresa de mantenimiento fijo segun valia

nesesito albañil para empresa de mantenimiento fijo segun valia

nesesito albañil para empresa de mantenimiento fijo segun valia
Empresa: ELODATEC SERVITEC S.L.
Publicado en: Servicio Andaluz de Empleo
Demanda: Provincia MÁLAGA. País ESPAÑA. Código del anuncio EA201908381. Nombre del anuncio nesesito albañil para empresa de mantenimiento fijo segun valia....
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Thu, 11 Jul 2019 18:10:49 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
334 plazas para auxiliares administrativos en Madrid Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 334 plazas en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General,Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, para su provisión por el turno de acceso libre.
Se necesitan conductores para el Tranvía de Tenerife Metrotenerife ha convocado un nuevo proceso de selección de personal para constituir una bolsa de trabajo y lista de reserva de conductores de tranvía.
110 plazas de celador para el Servicio Navarro de Salud El Boletín Oficial de Navarra (BON) publica hoy la convocatoria del concurso- oposición de 110 puestos de trabajo de celador para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), cuyas pruebas comenzarán en noviembre.
Eulen ofrece más de 350 puestos para ser vigilante de seguridad Eulen Seguridad, empresa perteneciente al grupo Eulen, busca incorporar de manera inmediata, durante este mes, a más de 350 vigilantes de seguridaden varias zonas de España, según ha informado la empresa este miércoles.
El Gobierno prepara una norma para crear 300.000 puestos con la FP La directora general de Formación Profesional, Clara Sanz, ha anunciado hoy que el Gobierno en funciones prepara una nueva ley que flexibilice el actual modelo de FP y que ya se está poniendo en marcha como «experiencia piloto». Según ha indicado, el objetivo de la iniciativa es «crear entre 250.000 y 300.000 nuevas plazas en los próximos cuatro años», así como promover una «formación a la carta» para las pymes.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo