DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Moz@s Almacén Días Sueltos

Moz@s Almacén Días Sueltos

Moz@s Almacén Días Sueltos
Empresa: adecco staffing
Publicado en: Adecco Staffing
Demanda: Se requiere experiencia demostrable en almacén, así como disponibilidad para trabajar en días sueltos. Carga y descarga, preparación pedidos......
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Tue, 11 Jun 2019 10:15:59 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Uno de cada cinco autónomos trabaja todos los días del año Uno de cada cinco autónomos trabaja todos los días, “sin descansar ni desconectar”, el 78% asegura que trabaja nueve horas o más al día, mientras que hasta un 28% afirma que “pasa la mitad de su día trabajando” y que su jornada laboral es de 11 o más horas.
Lidl necesita 20 mozos de almacén en Alcalá de Henares El trabajo consiste en la preparación de mercancía de bazar entrante y saliente del almacén realizando picking, empaquetado y paletizado + flejado de productos.
Amazon busca 120 mozos de almacen en San Fernando de Henares La empresa de logística Amazon ofertas de empleo para 120 mozos de almacén en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares que selecciona la empresa de trabajo temporal Adecco.
Motivos por los que puedes pedir días libres pagados por la empresa Existen determinadas situaciones por las que ha tenido que faltar al trabajo que le han restado días de descanso de manera indebida. Ser miembro de una mesa electoral o presentarse a un examen son alguno de los ocho motivos que ha recopilado la compañía online de servicios legales reclamador.es por los que todos los empleados tienen derecho a disfrutar de días u horas libres, sin ser descontados de su sueldo ni de sus vacaciones.
Portugal logra funcionar cuatro días con agua, viento y sol Durante cuatro días de mayo, Portugal funcionó solo con la fuerza del viento, del agua y del sol, según el rastreo en la Red Eléctrica Nacional de Zero, la asociación del sistema terrestre sostenible.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo