DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: MOZOS DE CARGA Y DESCARGA, ALMACÉN Y/O MERCADO DE ABASTOS

MOZOS DE CARGA Y DESCARGA, ALMACÉN Y/O MERCADO DE ABASTOS

Málaga - Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO PRIVADA Puesto de trabajo: Cámara de congelados. Número de puestos 1 Categoría ALMACENES / REPONEDORES Subcategoría MOZOS DE ALMACÉN / CARRETILLEROS Nivel profesional PEONES (NO CUALIFICADOS) País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia MÁLAGA Localidad MALAGA... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Antes de continuar
¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: 79 Oportunidades de empleo en LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura. Actualmente dispone de 79 procesos abiertos.
Más de 500 Empleos en el Grupo Norte No te pierdas las nuevas oportunidades de empleo de la compañía. Os deseamos mucha Suerte.
Vueling busca tripulantes de cabina en Gran Canaria La aerolínea Vueling buscará nuevos tripulantes de cabina el próximo 7 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este lunes la compañía a través de un comunicado.
Mercadona busca titulados de FP con sueldos de 2.875 € Mercadona busca titulados en Formación Profesional para puestos de trabajos con sueldos de hasta 2.875 euros brutos al mes. La cadena de supermercados dispone de vacantes en sus bloques logísticos de Vitoria y de la localidad alicantina de San Isidro, así como en la provincia de Zaragoza, para plazas de electromecánico de mantenimiento.
La nueva planta de Fripozo dará trabajo a 70 personas La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo acaba de iniciar las obras de construcción de su nuevo centro productivo, que está previsto que finalicen a mediados del próximo año 2020, con una inversión de 41 millones de euros y la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.
Ron Barceló busca Community manager La marca Ron Barceló ha lanzado una nueva campaña para sorprender al público joven bajo el hashtag #buscandoaroni. En esta iniciativa, la marca de bebidas se une a la consultora The Valley Talent, experta en el área digital, para buscar sustituto a su Community Manager, que habría desaparecido en la nieve.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo