DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Málaga " adquisición-compra plaza para centro de educación infantil en cooperativa"

Málaga " adquisición-compra plaza para centro de educación infantil en cooperativa"

Málaga - Todo málaga, LysmonDirecciónGestiónAdministraciónDocenciaSe requieren para Málaga, tituladas en Educación Infantil. Grupo Lysmon bajo el modelo de Cooperativa de Trabajo Asociado tiene previsto abrir una nueva Escuela Infantil Bilingüe Lysmon en esta localidad. Tu plaza te dará acceso a uno de los proyectos educativos con mayor proyección dentro del sector de la Educación Infantil para niños de 0 a 3 años. Puedes ponerte en contacto con nuestra responsable de expansión Mª José García.Magisterio infantil técnico de educación infantil

trabajos.com Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Amazon amplía su red logística con un nuevo centro en Alcobendas Amazon podrá en marcha una estación logística en Alcobendas para agilizar sus servicios y acortar plazos de entrega, ha informado la compañía, que ha apuntado que dicha instalación conllevará la creación de 80 empleos a lo largo del próximo año.
Amazon abrirá un segundo centro logístico creando 500 empleos El nuevo centro logístico en Los Gavilanes permitirá ampliar la red logística europea de Amazon, integrada por más de 30 centros en 7 países. Amazon ha anunciado este martes la inauguración de su segunda estación logística en Getafe, que estará en el polígono de Los Gavilanes con una superficie de 58.042 metros cuadrados y la creación de 500 empleos directos.
Primark abrirá su primera tienda en el centro comercial Torre Sevilla La multinacional de moda irlandesa Primark abrirá su primera tienda en la capital andaluza en el centro comercial Torre Sevilla. El nuevo establecimiento ocupará dos plantas y dispondrá de 5.100 metros cuadrados de espacio de venta, según confirmó este viernes la propia compañía. El centro comercial del complejo Torre Sevilla lo integran dos edificios que suman 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con lo que Primark se queda con una quinta parte.
BM Supermercados busca 32 profesionales para sus secciones BM Supermercados busca 32 profesionales para las secciones de carne y pesca de las 14 tiendas con que cuenta en los municipios de la Sierra y, al mismo tiempo, contar con profesionales capacitados para su plan de expansión en la capital. Las personas seleccionadas, que no es necesario que tengan experiencia, participarán en un programa de formación inicial de tres meses y contarán con contrato indefinido al finalizar la fase formativa.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Una empresa busca empleado por 22.000 euros para ir de fiesta Se busca un «vlogger» para viajar por todo el mundo y filmar todas las actividades que ofrece la compañía «HenHeaven», una empresa británica especializada en despedidas de soltera.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Andalucía




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo