DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Guía para exposición en Marbella

Guía para exposición en Marbella

Marbella (Málaga)Empresa: Empresa de ServiciosDescripción: Necesitamos incorporar a 2 guías para una exposición temporal en Marbella del 20/06/2019 al 18/07/2019Funciones/Responsabilidades: 2 personas responsables de la atención a los visitantes de una ...Requisitos: Requisitos:-Formación: Licenciado/a en Historia del arte, Historia o Humanidades. Certificado de Aptitudes Pedagógicas valorable. Especialidad en arte y/o mundo contemporáneo valorable. -Conocimientos: Experiencia en gestión de grupos y en visitas guiadas o similar.-Idiomas: Castellano. Se valorarán otros idiomas, especialmente el inglés y francés. - Experiencia: se valora experiencia en atención al público, la realización de visitas guiadas y la experiencia en la gestión de grupos organizados.Ofrecemos:- Contrato por obra y servicio- Formación a cargo de la empresa. Remunerada- Jornada laboral en turnos: De domingo a miércoles o de miércoles a sábados- Salario: Mínimo asegurado 390€ por 3h semanales, cada visita añadida se remunera a parte.Horario aproximado:De lunes a viernes de 9:30h a 13h y de 15h a 18hSábados y domingos segun demandaContrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - Indiferente21-05-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: La Agencia Tributaria interrumpe una boda para embargarla La boda de dos novios de Badajoz no ha sido todo lo feliz que debió ser, a causa de Hacienda. Miembros de la Agencia Tributaria se presentaron en plena fiesta acompañados por guardias civiles, el pasado 1 de junio, y les dijeron tajantemente: "Venimos a embargar la boda".
La Audiencia Nacional: Los complementos sí cuentan para llegar al SMI Los sindicatos UGT y CC OO acaban de recibir un revés judicial en su batalla por la correcta aplicación del salario mínimo interprofesional (SMI) a 900 euros mensuales en 14 pagas (12.600 euros anuales).
Nuevas oportunidades para los parados mayores de 55 años Los parados de más de 55 años de Castilla y León tendrán una nueva oportunidad de trabajo gracias a dos líneas de ayudas, por valor de más de 10 millones, aprobadas en el Consejo de Gobierno, que se destinarán para su contratación a través de las diputaciones y ayuntamientos.
50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics La empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de electrónica de potencia avanzada como inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía, arrancadores y variadores de velocidad, busca dos tipos de perfil: por un lado, el de profesionales con experiencia en el montaje de estructuras metálicas; por otro, el de profesionales con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas.
Abierto el plazo de la nueva ayuda de 430 € para desempleados de CyL El lunes día 27 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León el EXTRACTO de la Resolución de 20 de mayo de 2019, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convoca la ayuda económica destinada a trabajadores desempleados que participen en Programas Personales de Integración y Empleo, para el año 2019. 
¿Descontarías sueldo a un empleado por las pausas para fumar? Los recesos para fumar o para tomar un café podrían comenzar a repercutir negativamente en el bolsillo de los trabajadores. Esta es una de las conclusiones que se desprenden de la publicación del criterio técnico de Trabajo que amplía los detalles de la implantación del registro horario y sienta las bases para que los inspectores laborales puedan vigilar su cumplimiento.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo