DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Graduados en Enfermería para Ámsterdam

Graduados en Enfermería para Ámsterdam

Málaga (Málaga)Empresa: European Healthcare AgencyDescripción: Si eres enfermero/a y te gustaría vivir la experiencia de trabajar en Ámsterdam, sigue leyendo.Somos European Healthcare Agency, pertenecemos al grupo Leven & Zorg Holding, fundado en ...Requisitos: Diplomados o con el Grado Universitario en Enfermería.· Nacionalidad de un país perteneciente a la Unión Europea.· Competencia linguística A2 en INGLÉS.· Actitud positiva, flexibilidad, pasión por el trabajo y el cuidado de personas.· Motivación por trabajar en un entorno multicultural e interés por vivir en Amsterdam.Contrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 1800€ Bruto/mes15-04-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta de 52 plazas para Enfermería de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior El organismo de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior ha publicado la Oferta de 52 plazas para Enfermería de acuerdo a la OEP del 2019.
Oferta de 302 plazas de Enfermería para el SERGAS (Servicio Gallego de Salud) El SERGAS (Servicio Gallego de Salud) ha publicado la Oferta para cubrir 302 plazas de Enfermería, de las que 16 plazas reserva discapacidad.
Supersol plantea un ERE para 400 personas Los responsables de la cadena de supermercados Supersol plantea, tras acumular años de pérdidas, el cierre de 21 tiendas y la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con más de 400 personas afectadas, según fuentes sindicales.
Nissan anuncia un ERE para 600 trabajadores Nissan ha anunciado que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 600 trabajadores de Barcelona, tras finalizar ayer sin acuerdo el plazo fijado por la empresa para cerrar el ajuste de plantilla anunciado.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.
2.500 millones para parados de larga duración Pedro Sánchez no piensa renunciar a sus viernes sociales. Sigue preparando su campaña electoral con medidas de impacto. El próximo paso será el Plan Reincorpora-T, una recopilación de materias con las que el Ejecutivo pretende reducir en más de dos puntos la tasa de los parados de larga duración, hasta el 3,6% en 2021, lo que se traduce en devolver al mercado de trabajo a 450.000 desempleados en tres años, a razón de 150.000 anuales.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo