DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Gestor/a Comercial Málaga (contrato laboral temporal)

Gestor/a Comercial Málaga (contrato laboral temporal)

Málaga (Málaga)Empresa: Meridiano, Compañía de SegurosDescripción: FuncionesSu función principal será buscar y contactar a clientes, asesorar y vender los productos de la cartera, cumpliendo con el presupuesto de ventas de la empresa, siguiendo las instrucciones ...Requisitos: - Educación Secundaria Obligatoria (o equivalente). Se valorará FP. Gestión Comercial y Marketing.- Conocimientos ofimáticos nivel usuario.- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y/o gestión comercial/marketing.- Carnet de conducir B y vehículo propio.- Se valorará la experiencia en el sector asegurador.Contrato: De duración determinadaJornada: Completa12-06-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: España tiene la tasa de empleo temporal más alta de la Unión Europea En España uno de cada cuatro trabajadores tuvo en 2018 un contrato temporal (26,9%), la cota más alta entre los países de la Unión Europea y cerca del doble que la media comunitaria, que fue del 14,1 %, según los datos difundidos este viernes por la oficina de estadística comunitaria Eurostat.
Clece ofrece más de 1.000 empleos en Laboral MAD Los próximos 19 y 20 de junio la estación de Chamartín acogerá la feria de empleo Laboral MAD, organizada por Clece, con el objetivo de cubrir más de 1.000 puestos vacantes a partir de julio en varios de los servicios que la empresa presta en la Comunidad de Madrid. 
La precariedad laboral agrava el éxodo de médicos de Andalucía Maribel Vicente, médica de familia de 47 años con dos hijas, rompió el año pasado con su inestabilidad laboral en Granada que duraba décadas para mudarse a Le Mans (Francia), donde ahora cuadruplica su sueldo (de 2.300 a 10.000 euros), atiende 20 pacientes por día cuya prioridad decide ella misma y ha tenido alojamiento gratuito durante el primer año.
Las empresas que no registren la jornada laboral se enfrentan a 6250€ Desde este domingo 12 de mayo las empresas están obligadas por ley a registrar la hora a la que comienzan y a la que terminan la jornada laboral sus trabajadores. De lo contrario, se enfrentan a una sanción por parte de Inspección de Trabajo que puede costarles desde 626 euros hasta 6.250.
El Centro Comercial Jaén Plaza generará unos 1.800 empleos Se trabaja para que el nuevo complejo comercial y de ocio habrá en septiembre de 2019 y se generen unos 1800 empleos directos e indirectos.
1.500 empleos en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas Sevilla El SAE será el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo