DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: GESTOR PUNTO DE VENTA CAMPAÑA VERANO

GESTOR PUNTO DE VENTA CAMPAÑA VERANO

Málaga (Málaga)Empresa: RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. LDescripción: Buscamos para empresa líder de Snacks un Gestor Punto de Venta para Campaña Verano.Funciones:- Visita Supermercados de Málaga, Huelva y Cádiz.- Incentivar la venta de productos en la tienda.- ...Contrato: De duración determinadaJornada: Completa17-06-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Los salarios en España cayeron medio punto en 2017 Los salarios siguieron cayendo en España en el año 2017, aunque no de forma tan acuciante como en el año anterior. Según los datos del Índice de Precios del Trabajo publicado este viernes por el INE, la variación anual del IPT fue del -0,5%, lo que supone casi un punto más que en 2016. Se trata del cuarto Índice de Precios del Trabajo que presenta el organismo público, un indicador que mide la evolución del precio de la mano de obra, sin estar afectada por los cambios en la calidad y cantidad del factor trabajo.
La campaña de rebajas generará más de 6.600 contratos en Murcia La campaña de rebajas de verano durante los meses de julio y agosto generará 6.620 contratos en la Región de Murcia, un 7,8 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, y se situará como la cifra más elevada de los últimos diez años. Así lo recoge en su estudio la empresa de recursos humanos Randstad, donde sitúa los sectores de comercio y transporte y logística a la cabeza de la generación de empleo.
Uno de cada dos autónomos no se irá de vacaciones este verano El 51,3% de los autónomos afirma que no se irá de vacaciones este verano y de ellos, el 39,8% asegura que no podrá disfrutar de ellas a lo largo del año, mientras que el 11,5% afirma que lo hará en otras fechas, según la encuesta anual sobre las vacaciones de los autónomos, presentada la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).
Récord de inspectores para el control de contratos de verano El Ministerio de Trabajo quiere echar el resto en su objetivo de acabar con el fraude laboral. Y para ello ha aumentado su plantilla de Inspección de Trabajo y Seguridad Social hasta los 2.055 efectivos, una cifra récord en la historia de esta institución, tras la incorporación esta semana de 47 nuevos inspectores.
Aldi creará 200 empleos nuevos este verano Aldi refuerza su plantilla de cara al verano. La cadena de supermercados de origen alemán ha anunciado la contratación de 228 personas que se incorporarán a su equipo de cara a los meses de verano, una época en la que prevé que necesitará refuerzos para atender a sus clientes ante la llegada de turistas a España.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo