DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Esteticista/masajista -

Esteticista/masajista -

Empresas: Don Carlos ResortSuperando expectativas desde 1976Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & SpaESTETICISTA/MASAJISTAMISIÓNImpulsar la máxima satisfacción y bienestar del cliente mientras esté en el SPA, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, siempre, alineado con el Marco de Actuación de Selenta Group.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOOfrecer y recomendar, proactivamente, tratamientos al cliente, favoreciendo un mayor consumo y gasto en el SPA al previamente reservado.Atender a los clientes de la zona de aguas, dando las recomendaciones oportunas para garantizar el bienestar y la seguridad de cada uno de ellos.Realizar los tratamientos: faciales, corporales, manicura, penicura, etc, según el protocolo y procedimiento establecido para cada uno.Cuidar y mantener las instalaciones del SPA, velando, en todo momento por su limpieza así como por el buen cuidado y mantenimiento de las herramientas y maquinaria puestas a su disposición.Resolver y gestionar adecuadamente cualquier solicitud o queja que el cliente le traslade, impulsando las acciones necesarias para ello y haciendo el seguimiento correspondiente. Ser parte activa de todas las acciones que se pongan en marcha desde el departamento, a fin de asegurar la consecución de los objetivos IS.Apoyar a la recepción del Spa en los momentos que sea necesario, realizando tareas propias de recepción.Requisitos : Estudios mínimos: Estudios de QuiromasajistaOrientación al cliente, a la calidad y resultados.Nivel de inglés alto, valorándose positivamente el dominio de otro idioma.

Turijobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:


Ofertas de Empleo en MALAGA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: ¿Quieres trabajar en Maison Du Monde? La empresa valora de manera singular el espíritu de equipo, fundamentado en un diálogo abierto y constructivo que refuerza la cohesión. Maisons du Monde hace todo lo necesario para informar a sus colaboradores de sus objetivos y sus desafíos, así como para facilitar su implicación en la vida de la empresa.
Power Electronics necesita 450 empleados en Valencia La empresa propiedad de la familia Salvo dedicada a la producción de equipos de energía está ampliando su plantilla de operarios de montaje y personal de logística para su nueva planta en Lliria (Valencia).
Se buscan 190 personas con discapacidad para la campaña de la Renta Se necesitan 190 para trabajar en atención al contribuyente durante la campaña de la renta 2018.
Utrera pone en marcha un nuevo plan de empleo para 400 personas El alcalde de Utrera, José María Villalobos, y la delegada municipal de Empleo y Desarrollo Estratégico, María del Carmen Suárez, han comparecido en rueda de prensa este miercoles para anunciar la concesión de una ayuda de 3,36 millones de euros destinado a la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo en la localidad.
¿Quieres trabajar en Leroy Merlin? La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
IKEA dispone de 14 nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en diferentes localidades españolas, ¿te apuntas?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo