DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Director/a Clínica Estética

Director/a Clínica Estética

Málaga (Málaga)Empresa: EMPRESA SECTOR HEALTH & BEAUTYDescripción: Empresa líder con presencia internacional, precisa incorporar dos Directores/as de clínica para iniciar la apertura de su nueva clínica, que se situará en Málaga. Entre las funciones a ...Requisitos: Requerimos un perfil con experiencia en puesto similar.Perfil con habilidades negociadoras, acostumbrado a trabajar bajo objetivos y orientado al cliente.Disponibilidad horaria.Contrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 21000€ Bruto/año08-02-2019

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Quieres trabajar en Maison Du Monde? La empresa valora de manera singular el espíritu de equipo, fundamentado en un diálogo abierto y constructivo que refuerza la cohesión. Maisons du Monde hace todo lo necesario para informar a sus colaboradores de sus objetivos y sus desafíos, así como para facilitar su implicación en la vida de la empresa.
Power Electronics necesita 450 empleados en Valencia La empresa propiedad de la familia Salvo dedicada a la producción de equipos de energía está ampliando su plantilla de operarios de montaje y personal de logística para su nueva planta en Lliria (Valencia).
Se buscan 190 personas con discapacidad para la campaña de la Renta Se necesitan 190 para trabajar en atención al contribuyente durante la campaña de la renta 2018.
Utrera pone en marcha un nuevo plan de empleo para 400 personas El alcalde de Utrera, José María Villalobos, y la delegada municipal de Empleo y Desarrollo Estratégico, María del Carmen Suárez, han comparecido en rueda de prensa este miercoles para anunciar la concesión de una ayuda de 3,36 millones de euros destinado a la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo en la localidad.
¿Quieres trabajar en Leroy Merlin? La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
IKEA dispone de 14 nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en diferentes localidades españolas, ¿te apuntas?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo