DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Director - Directora En Propiedad De Lujo Marbella

Director - Directora En Propiedad De Lujo Marbella

Gi Gorup, empresa multinacional italiana líder en el sector de los RRHH precisa para importante cliente de lujo en PUERTO BANÚS: DIRECTOR - DIRECTORA MISIÓN DEL PUESTO: Proporcionar a los clientes un servicio de alta calidad para establecer una gran experiencia de acuerdo con la marca. FUNCIONES: - Llevar a los invitados a las mesas durante el servicio de bar. - Saludar y acompañar a los invitados con una actitud profesional y positiva. - Supervisar el flujo de invitados dentro del restaurante. - Gestionar las reservas y turnos del equipo. - Mantener el ambiente del restaurante: iluminación, música, limpieza, higiene. - Supervisar y de forma proactiva, atender las consultas y quejas de los huéspedes. - Asesorar a los huéspedes en los menús y opciones de bebidas - Controlar y tratar con los invitados en ocasiones especiales - Experiencia laboral comprobada en restaurantes de lujo, altamente experimentados en el servicio de restaurante a la carta de alta calidad. - Experiencia en gestión de menús, planificación de personal. - Inglés fluido. Se valorará otros idiomas. - Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo. - Persona práctica y que se involucra. Las entrevistas se realizarán a finales de marzo, siendo la incorporación a mediados de mayo. Jornada completa Salario según CC Requisitos mínimos: -Disponibilidad para trabajar a jornada completa - Buena presencia - Imprescindible experiencia en gestión y organización de equipos - Imprescindible residir en la zona de Marbella - Puerto Banús - Vehículo propio - Carnet de manipulador de alimentos - Al menos 1 año de experiencia en una propiedad de lujo - Idiomas: al menos inglés, otros idiomas son una ventaja - Excelentes habilidades de servicio al cliente y capacidad para comprender y responder a los clientes - Solventar las necesidades y requisitos de los huéspedes - Comunicación excepcional y habilidades de presentación - Habilidades para resolver problemas - Responsable del personal de servicio en el restaurante - Respetar las normas de saneamiento, salud y seguridad - Estar al día con las tendencias gastronómicas - Ser la cara y el anfitrión del restaurante, manejándolo "como si fuera tu hogar" - Adecuar la atmósfera en el establecimiento para crear una experiencia al cliente Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Málaga

Categoría: Camarero y Jefe de Sala

Salario: A convenir

Empresa: Gi Group

Estudios: Diplomatura

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Trabajo Temporal

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 14/03/2019

trabajos.com


 

Antes de continuar
¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?



Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: 79 Oportunidades de empleo en LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura. Actualmente dispone de 79 procesos abiertos.
Más de 500 Empleos en el Grupo Norte No te pierdas las nuevas oportunidades de empleo de la compañía. Os deseamos mucha Suerte.
Vueling busca tripulantes de cabina en Gran Canaria La aerolínea Vueling buscará nuevos tripulantes de cabina el próximo 7 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este lunes la compañía a través de un comunicado.
Mercadona busca titulados de FP con sueldos de 2.875 € Mercadona busca titulados en Formación Profesional para puestos de trabajos con sueldos de hasta 2.875 euros brutos al mes. La cadena de supermercados dispone de vacantes en sus bloques logísticos de Vitoria y de la localidad alicantina de San Isidro, así como en la provincia de Zaragoza, para plazas de electromecánico de mantenimiento.
La nueva planta de Fripozo dará trabajo a 70 personas La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo acaba de iniciar las obras de construcción de su nuevo centro productivo, que está previsto que finalicen a mediados del próximo año 2020, con una inversión de 41 millones de euros y la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.
Ron Barceló busca Community manager La marca Ron Barceló ha lanzado una nueva campaña para sorprender al público joven bajo el hashtag #buscandoaroni. En esta iniciativa, la marca de bebidas se une a la consultora The Valley Talent, experta en el área digital, para buscar sustituto a su Community Manager, que habría desaparecido en la nieve.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo