DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Desarrollador .NET, Málaga

Desarrollador .NET, Málaga

CAS TRAINING - Málaga - Desarrollador .NET en Málaga Requisitos básicos: - Más de 1 año de experiencia en desarrollo web con .NET y Visual Studio - Uso de HTML5, CSS3, JavaScript, Ajax y Bootstrap - Frameworks JavaScript: Angular y/o AngularJS - Conocimientos en desarrollos con Web API/REST/json - Uso de Agile con TFS/VSTS - SQL Server, ADO.NET Valorable: - Conocimientos de ReactJS, KnockoutJS, Redux, Flux - Desarrollo con .NET Core - Experiencia con Entity Framework - Uso de Azure - Uso de OAuth2/OpenId Connect - DevOps:Integración Continua/Build/Testing/Release Managment/Nuget con TFS/VSTS - Patrones de diseño: Gang of Four, Event Driven Architecture, etc. Desarrollo de Microservicios/Service Fabric Se ofrece: - Contrato Indefinido. - Posición Estable. - Salario Competitivo. net, javascript, html, css, visual studio, ajax, bootstrap, angular js,... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart creará 130 empleos en Alcobendas ¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa necesita 130 empleados para su nuevo almacén de Alcobendas. Buscan vendedores, personal de logística, cajer@s y responsables comerciales.
SACYR ofrece puestos de trabajo a recien titulados, profesionales y becarios Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes este mes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Hoy compartimos con vosotros las ofertas de empleo de SEUR La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Bricomart contratará 130 empleados en Alcobendas La nueva tienda necesitará 130 nuevos empleados y Bricomart ha abierto un proceso de selección de personal. Buscan personal de ventas, cajeros y cajeras, personal para el servicio de atención al cliente y devolución, responsables comerciales y reponedores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo