DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Dermoconsejero/a Campaña de Verano 36h/Sem

Dermoconsejero/a Campaña de Verano 36h/Sem

Marbella (Málaga)Empresa: Expertus Empresa de Trabajo TemporalDescripción: Desde Expertus ETT buscamos un/a Promotor/a dermoconsejero/a con inglés para trabajar en una importante firma del sector de la cosmética durante la campaña de verano.La persona seleccionada ...Requisitos: Experiencia de al menos un año en una posición similar.- Nivel alto de Inglés.- Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 15:00 a 21:00h- Conocimientos y/o formación en cosmética.Contrato: De duración determinadaJornada: Parcial - Indiferente14-06-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: 9 temporeras más denuncian acoso laboral y sexual en campaña de fresa Nueve temporeras inmigrantes, las cuales forman parte del contingente de mano de obra extranjera que trabaja en la campaña fresera, denunciaron ante la Guardia Civil posibles casos de abuso laboral y cuatro de ellas por supuesto acoso sexual en una finca fresera del municipio onubense de Almonte. Estas denuncias se suman a la que interpuesta por un posible delito de abuso laboral y sexual en una finca de Moguer.
Nuevo Verano de record en empleo La campaña de verano traerá cerca de 620.000 contrataciones, marcando un nuevo récord, según pronostica Randstad, la empresa líder de recursos humanos en España.
Hermanos Martín crea 200 empleos de cara al verano Grupo Hermanos Martín reforzará este año su plantilla durante la campaña de verano con la contratación de más de 200 personas. La compañía cubrirá así la alta demanda en este periodo, sobre todo en establecimientos de costa, además de las vacaciones de sus equipos.
Puestos de trabajo que más se ofertan para este verano Este verano se necesitarán más trabajadores en la provincia de Salamanca, según la previsión de la empresa de recursos humanos Adecco. En concreto, unos 4.700 empleos, un 12% más que el año pasado.
La odisea de los padres trabajadores para cuidar a sus hijos en verano Se acercan las últimas semanas de junio y con ellas el final del periodo lectivo, algo que acarrea problemas en numerosos hogares. Ni el calendario ni los horarios de trabajo se corresponden con los escolares. Esta disparidad provoca que el cuidado de los hijos se vea dificultado incluso durante el curso académico. Así, para muchos padres es imposible recoger a los niños del colegio o asistir a reuniones con sus profesores.
El Grupo Hermanos Martín creará más de 200 empleos para el verano Grupo Hermanos Martín reforzará este año su plantilla durante la campaña de verano, con la contratación de más de 200 personas, de forma que la compañía cubrirá así la alta demanda en este periodo, sobre todo en establecimientos de costa, además de las vacaciones de sus equipos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo