DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Dependiente/a La Cañada

Dependiente/a La Cañada

Marbella (Málaga)Empresa: Empresa Sector RetailDescripción: Empresa nacional en proceso de expansión selecciona un/a dependiente/a para su tienda ubicada en el Centro Comercial La Cañada de Marbella para trabajar a turnos en jornada completa.Nuestro ...Requisitos: - Experiencia previa demostrable en ventas y/o comercio.- Flexibilidad.- Proactividad y optimismo.- Comunicación.- Nivel fluido de inglés a nivel oral. Jornada: Completa12-09-2017

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Una empresa busca empleado por 22.000 euros para ir de fiesta Se busca un «vlogger» para viajar por todo el mundo y filmar todas las actividades que ofrece la compañía «HenHeaven», una empresa británica especializada en despedidas de soltera.
Vall Companys sumará 200 empleos en Ejea Vall Companys se ha convertido en uno de los ejes de la agroalimentación en Aragón, algo que sigue demostrando a golpe de inversión. La compañía tiene previsto crear en el plazo de un año alrededor de 200 puestos de trabajo en Ejea de los Caballeros donde está ejecutando la quinta y última fase de su proyecto, que se inició en el 2012 con la adquisición de Cárnicas Cinco Villas.
Revisa las nuevas vacantes de empleo del Grupo Eulen El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 84.000 empleados en plantilla, más de 50 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.300 millones de euros en 2014, ¿te gustaría trabajar con ellos?.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Hoteles Sol Meliá publica nuevas ofertas de empleo Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países. Esta semana ha publicado ofertas de empleo en sus hoteles. ¿Te interesa?.
El 12,5% de todos los contratos en España son de camarer@ De los casi 20 millones de contratos que se firmaron en 2016, casi 2,5 millones fueron de camareros. Y en los seis primeros meses de este año, la relación se mantiene: el 12,5% de 10,5 millones. Hace 10 años el porcentaje era del 6,5%.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Andalucía




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo