DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Dependiente telefonía móvil orange

Dependiente telefonía móvil orange

En CONSENTIDO CONSULTORIA queremos marcar una diferencia en el mundo de las Telecomunicaciones. Creemos firmemente que este cambio se puede generar a partir de los trabajadores y junto con ellos, implantar nuevas estructuras en las empresas. Estas estructuras permitirán cambiar la visión que tienen de los empleados. Nuestra filosofía como empresa es centrar nuestra atención en el trabajador, el capital humano y desde ahí queremos integrar cambios que supongan el éxito en las Empresas. Nuestra área de influencia es en todo el territorio español, para ello trabajamos con importantes distribuidores del sector Teleco. Abrimos proceso de selección con la finalidad de localizar talentos (ya determinados o por explorar) con ganas de aprender, crecer y desarrollarse como comerciales; que las palabras proactividad, entusiasmo, capacidad de trabajar con una sonrisa, disfrutar de los cambios y los desafíos, te definan. Para ello, te enseñaremos todo lo que hemos aprendido en nuestros años de experiencia, (tanto en formación como trabajando de comerciales de telefonía), para potenciar todas tus aptitudes. Esto te permitirá afrontar todos los cambios implícitos en el mundo de las Teleco. IMPRENSINDIBLES - Que resida en la zona de levante · Persona enfocada en los logros · Motivación por aprender y crecer tanto a nivel personal como profesional · Que acepte los desafíos, tolerancia a la frustración · Persona proactiva, dinámica y sociable · Que presente habilidades persuasivas, buena comunicación · Compromiso personal por conseguir la excelencia · Orientación al cumplimiento de objetivos VALORABLE · Experiencia como Dependiente acostumbrado a trabajar por objetivos · Orientado a la satisfacción del cliente · Afán de superación · Gran capacidad de adaptación al cambio · Conocimiento de informática a nivel usuario · Usuario habitual de tecnología SE OFRECE · Participación en el Proyecto de formación de Comerciales que marcará un antes y un después en el mundo de las Teleco. Este proyecto, consiste en una semana de formación remunerada. No vas a estar sol@, te formamos, te acompañamos en la incorporación y te realizaremos un seguimiento de 3 meses para asegurarnos de que estás cómodo en tu puesto. Tu tutor te enseñará y estará a tu lado para resolver todas tus dudas. · Alta en la seguridad social · Trabajo estable y posibilidad de crecimiento en una sólida empresa · Jornada completa · Salario fijo (muy competitivo) Importantes Comisiones

Málaga

Categoría: Comercial Sector Telefonía

Salario: 18.000 - 24.000 € Bruto/Anual

Empresa: Consentido Consultoria

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 20/02/2019

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Primark dispone de nuevas vacantes de empleo en sus tiendas este mes Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de gran cantidad de Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo.
Nueva apertura de Mercadona en Gernika-Lumo Con el objetivo de cubrir las necesidades de personal de supermercado para todos los puestos, hay vacantes disponibles para formar parte del equipo de trabajadores de Mercadona en la próxima apertura de Gernika-Lumo.
Gadis necesita personal para diferentes tiendas este mes GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
18 Nuevas Oportunidades de empleo en FNAC La conocida empresa Fnac líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural necesita cubrir diferentes vacantes de empleo.
Nuevas Oportunidades de trabajo en Residencias Ballesol este mes GRUPO BALLESOL está dedicado y especializado en la gestión de Centros Residenciales y Asistenciales para la Tercera Edad. Constituido en 1.980 se dedica en exclusiva a la puesta en marcha, gestión y explotación de residencias para la tercera edad así como a la prestación de todo tipo de servicios para las personas mayores.El Grupo Ballesol cuenta con residencias de la tercera edad distribuidas por toda españa, ¿Quieres comprobar sus vacantes?.
Bricomart busca trabajadores:Vendedores, Responsables,... ¿Te apuntas? Somos la cadena de Grandes Superficies Comerciales referente en el mercado español en distribución y venta de materiales para la construcción y reforma para clientes profesionales donde también pueden comprar los particulares. Inscríbete en las ofertas de empleo de la compañía.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo