DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Delegado de ventas: Farmacias

Delegado de ventas: Farmacias

Multinacional Farmaceutica Norteamericana - Málaga - Funciones principales: En dependencia del Area Developer, se responsabilizará de visitar las farmacias de la zona asignada promocionando el amplio vademécum de la compañía. Generar ventas que contribuyan activamente en la aportación de beneficios para la empresa. Conseguir los objetivos que la dirección le marca en la zona geográfica asignada. Promocionar los productos de la empresa y la imagen de la misma. Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta Elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones Tipo de contrato: Indefinido Ventajas sociales o económicas: - coche de empresa - seguro médico gratuito - flexibilidad horaria Requisitos Requisitos: Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años como delegado de farmacias de la zona Málaga. Formación mínima: Bachillerato/COU. Siendo altamente valorable cualquier formación relacionada con ciencias de la salud. Ex... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Avanza la selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla El centro comercial y de entretenimiento Lagoh, que construye el Grupo Lar en Palmas Altas, roza ya el 90 por ciento de su ejecución, un proceso de desarrollo que va parejo a la selección de personal, que continúa avanzando para la cobertura de sus puestos de trabajo de cara a la apertura a final de septiembre.
2.400 euros al mes y casa gratis en Dubái La aerolínea Emirates, considera la quinta mejor del mundo, ha lanzado una jugosísima oferta de empleo. Entre las condiciones que ofrece la empresa destaca un salario mensual de 2.400 euros, casa gratis en Dubái, vuelos gratis para los empleados y sus familiares y amigos, además de transporte totalmente gratuito.
Consigue un empleo en el Parque Warner de Madrid El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con experiencia en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión, ¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate!.
Oportunidades de empleo en ALSA Transportes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
FERROVIAL busca profesionales en diferentes sectores Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
Ikea dispone de nuevas vacantes para diferentes localidades La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo por diferentes ciudades de la geografía española. 

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo