DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Cuidadora de personas mayores

Cuidadora de personas mayores

Cuidadora de personas mayores
Empresa: Cuorecare
Publicado en: Indeed
Demanda: CuoreCare está seleccionando a un cuidador/a para jornada completa , para el cuidado de un adulto mayor. Tipo de puesto: Jornada completa Experiencia: *...
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Tue, 11 Jun 2019 14:03:49 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: El paro cae en 84.075 personas en mayo El mercado laboral se ha comportado en el pasado mes de mayo como acostumbra. Los buenos datos previos a la campaña de verano muestran algunos claros, pero también motivos para la preocupación.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!
Lidl contratará a 1.600 personas este verano Lidl se sube a la ola de las contrataciones en verano. La compañía de origen alemán reforzará su plantilla con 1.600 empleados durante la campaña estival, que comprende los meses de mayo hasta finales de septiembre.
Carrefour contratará a 6.500 personas para la campaña de verano Carrefour contratará a 6.500 personas en toda España, especialmente, en las zonas con mayor volumen de afluencia durante la época estival: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Canarias, Madrid, Galicia, Murcia y litoral cantábrico, asegura el grupo de distribución francés, en una nota de la que se hace eco Europa Press. 
Henkel generará empleo para unas 70 personas en Cataluña La firma multinacional Henkel ha redoblado su apuesta por Catalunya, levantando su hub europeo para abastecer el mercado aeroespacial en Montornès del Vallès (Vallès Oriental). Se trata de una nueva planta que con 14.000 metros cuadrados ha supuesto una inversión de 35 millones de euros, y que generará empleo para unas 70 personas cuando se encuentre en pleno rendimiento.
MediaMarkt busca 91 personas para su tienda Sevilla Lagoh La cadena MediaMarkt ha abierto la selección de personal para su futura tienda en Sevilla, concretamente en el c.c. 'Lagoh', que se abrirá el 27 de septiembre . La compañía busca 91 profesionales para trabajar en su nuevo establecimiento, la primera nueva tienda que incorpora en lo que llevamos de año.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo