DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: CONSULTOR/A EMPLEO JUVENIL (discapacidad)

CONSULTOR/A EMPLEO JUVENIL (discapacidad)

CONSULTOR/A EMPLEO JUVENIL (discapacidad)
Empresa: Asociación Inserta Empleo
Publicado en: Por Talento
Demanda: ATRAER AL MERCADO LABORAL A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ORIENTÁNDOLAS EN FUNCIÓN DE SUS CAPACIDADES Y COMPETENCIAS HACIA LOS PUESTOS DE TRABAJO MÁS DEMANDADOS...
Zona: Málaga, Málaga provincia
Publicado el: Wed, 10 Jul 2019 10:44:08 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Oportunidades de empleo en TRAGSA Forma parte de una empresa pública comprometida con el medio ambiente que contribuye al desarrollo de los territorios donde presta sus servicios.
La creación de empleo se ralentiza La economía española mantiene su fortaleza, frente a la debilidad relativa de la zona euro, aunque la creación de empleo parece haberse ralentizado, según el informe trimestral que elabora el Banco de España.
Consigue un empleo en Bauhaus ¿Por qué unirte a BAUHAUS? En BAUHAUS damos mucha importancia a la profesionalidad. El concepto BAUHAUS funciona porque confiamos en nuestro equipo de empleados. Nuestro éxito proviene de su motivación, su competencia y su perseverancia.
Consulta las Ofertas de empleo en NH Hoteles En NH buscan gente con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente. También disponen de programas de prácticas/becas para estudiantes alrededor de todo el mundo, que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente. Durante esta semana han publicado numerosas ofertas de empleo.
Consigue una oportunidad de empleo en Telepizza Telepizza actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio, operando con una red de tiendas propias y franquicias en España. ¿Quieres trabajar con ellos?¡Venga Animate!.
Vacantes de empleo en Grupo Uno CTC este mes El grupo Uno CTC necesita contratar personal con frecuencia para cubrir puestos de trabajo en diferentes categorías por todo el territorio nacional. Normalmente son puestos para perfiles como: Mozos de almacén, azafat@s, reponedores, analistas, ingenieros, promotores... ¿Te gustaría participar en el proceso de selección?.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo