DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: COMERCIALES OPORTUNIDAD DE EMPLEO

COMERCIALES OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Málaga (Málaga)Empresa: Externalización de Recursos ComercialesDescripción: Empresa líder en el sector energético con más de 30 delegaciones a nivel nacional y con una sólida trayectoria comercial, precisa 4 comerciales para la oficina de MÁLAGA.Reportando al Responsable ...Contrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 1800€ Bruto/mes12-04-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: La creación de empleo se ha desplomado un 63% La creación de empleo se ha desplomado en España un 63% en solo un año: el pasado mes de marzo se crearon 269.000 empleos menos que en el mismo mes de 2018, según las cifras oficiales de afiliación que acaba de hacer públicas la Seguridad Social.
Consulta las más de 100 Oportunidades de empleo en LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura. Actualmente dispone de 111 procesos abiertos.
Oportunidades de empleo en el WorkForum de Castellón Consigue una oportunidad de trabajo en la feria de empleo de Castellón el Día 10 de 11:00 a 13:30 y Día 11 de 09:00 a 11:30H.
Comparativa programas electorales en materia de empleo Comparativa programas electorales en materia de empleo
En Semana Santa se espera más empleo en hostelería Según estimaciones de CC. OO. se van a crear estos días en la región cerca de 3.000 empleos gracias a la hostelería, y también en el sector de la logística, de la mano de empresas de transporte de suministros de productos y mercancías.
Consulta las Nuevas Ofertas de Empleo en Grupo Uno CTC El grupo Uno CTC necesita contratar personal con frecuencia para cubrir puestos de trabajo en diferentes categorías por todo el territorio nacional. Normalmente son puestos para perfiles como: Mozos de almacén, azafat@s, reponedores, analistas, ingenieros, promotores... ¿Te gustaría participar en el proceso de selección?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo